sábado, 26 de julio de 2014

La primera noche 1

Era tarde, pero no quería volver a casa aun. Era mi primera noche desde que deje a Juan, hacia ya seis meses, y necesitaba salir, entretenerme. Las chicas decidieron que seria bueno hacerlo lejos de la ciudad, en algún lugar donde nadie nos conocía y así poder desinhibirnos sin temor a ser reconocidas. Así que compraron billetes para Londres, en un hotel caro y muy bien comunicado, donde pasaríamos dos semanas de escándalo.
Hacia años que no viaja en avión y me apetecía mucho, además la idea de no ser reconocida me llamaba mucho, sentía esa necesidad de escapar y de adentrarme en algún lugar lejano donde poder empezar de nuevo, aunque solo fuera por unos días.
Aquella era nuestra primera noche en la ciudad, el ambiente era fabuloso y me sentía tan relajada que me deje llevar, pero la falta de costumbre se notaba en mis pies, y aunque no bebí, apenas dos cubatas, el dolor de cabeza empezaba hacer acto de presencia.
-Marta, vamos a bailar. –me gritaba Elsa mientras me agarraba de las muñecas. Me encanta bailar, pero con mi ex deje de salir y lo único que bailaba eran los politonos del móvil cuando llamaba alguien. Creo que la ultima vez que fui a una discoteca la canción del verano era aquella de “mayonesa, ella me bate como haciendo mayonesa...” así que estaba desentrenada completamente, aunque no por ello me acobarde, en absoluto, salí a bailar y disfruté como una enana, pero mis pies...
Mientras bailaba en la pista tuve una sensación, una de esas en las que parece que alguien te mira, te observa, incluso te incomoda, aunque no era el caso, pero sentía un par de ojos atravesándome... y allí estaba el, apoyado en la barra, con sus increíbles ojos azules clavados en mi. Era un hombre alto, delgado pero fibroso, con unos tejanos bajos y una camisa a cuadros, era realmente atractivo y tenía una mirada tierna y sexy, pero su sonrisa... ¡¡madre mía!! Su sonrisa me encandilo al instante.
Durante un momento nos miramos y nos sonreímos pero no pude aguantarle la mirada, era demasiado intensa, demasiado sexy.
Se acerco a mí con un vaso en la mano y me susurro al oído su nombre:
-Hello, my name is Jason... What’s your name?
- Marta, my name is Marta... –creí desmayarme al sentir su voz en mis oídos, dulce, sensual, pero varonil.
Bailamos un par de canciones mientras nos hablamos al oído, nos sonreíamos y de vez en cuando el acariciaba mis manos, mi cintura... era algo sutil, pero muy erótico.
-¿Te apetece dar un paseo? –me ofreció en su ingles tan británico.
-Bueno yo... la verdad es que estoy cansada y debería ir al hotel, con mis amigas. –me excuse.
-Puedo acompañarte... si te apetece.
-Pero es que no estoy sola. –la verdad es que no me fiaba mucho, acabábamos de conocernos.
-Bueno en eso caso, os acompaño, a todas. -¡quería venir hasta el hotel, con todas!
-¡Oh! Pues... dame un par de minutos para que encuentre a las chicas. –insistió tanto...
Para mi sorpresa, las chicas ya estaban reunidas y cotilleando sobre lo que veían sus ojos:
-¡Nena, dime que eso tío es real! –me grita Elsa sin dejar de mirar el bombón.
-Eso parece... quiere acompañarme hasta el hotel, bueno acompañarnos a todas.
-Estupendo, y luego que se pase por las habitaciones de todas también. –Yoana se frotaba las manos mientras miraba a Jason con ojos de deseo.
-No pienso dejar que entre en mi habitación. –le espete a Yoana- acabo de conocerle, ni siquiera se si Jason es su verdadero nombre.
-Cariño, si un tío como ese se acerca diciéndote que quiere acompañarte al hotel... le subes, te lo follas y a otra cosa, mariposa. –Elsa me empuja hacia Jason, mientras que las chicas se acercan a la puerta de salida.
Estoy frente a Jason, pero no hay señal de Elsa por ningún lado, y sospecho que me han dejado a solas con el.
-¿Y bien? –me dice con su maravillosa sonrisa.
-Adelante... las chicas van por su cuenta. –y le sonrío aterrada.
Al salir de la discoteca un coche nos espera, lo que me sorprende y me asusta aun más.
-¿Eres rico o algo así? –pregunto.
Sonríe ampliamente.
-Algo así... –me abre la puerta trasera derecha, mientras entro me doy cuenta que hay un hombre al volante, y Jason se sienta a mi lado.
-¿Señor? –pregunta el chofer.
-Marta ¿en que hotel te hospedas? –me pregunta rozando mi pierna con sus dedos.
-¡Ehm! Hotel... The Regency, en Kensington. –el roce de su piel contra mi piel era abrasador.
-Brian por favor.
-Si señor. –Brian, el chofer, pone el coche en marcha y un cristal oscuro comienza a salir por algún sitio, dejándonos a Jason y a mi en absoluta intimidad.
-Y dime Marta ¿que haces en Londres? –su mirada me atraviesa y me excita, tanto que siento mojar  mis braguitas y como mi clítoris palpita en cada roce, en cada mirada.
-Yo he venido de vacaciones, con las chicas. –estoy nerviosa, mi voz se quiebra y balbuceo cuando los nervios afloran. No deja de mirarme a los ojos, no deja de rozarme con sus dedos... se muerde los labios y me sonríe:
-¿Que es lo que te asusta tanto Marta? –se acerca, puedo oír su corazón, puedo sentir su aliento, puedo ver sus pupilas.
-Yo... bueno, acabamos de conocernos...
-¡Siii...! –se acerca aun mas, sus labios, su nariz, su mirada... trago saliva, pero mi garganta no quiere obedecer, siento que voy a babear de un momento a otro.
Se para el coche, el cristal comienza a bajar... el me sonríe y se baja del coche, me abre la puerta y agarrandome de la mano me lleva hasta el hall del hotel.
-¿Habitación? –me pregunta.
-Jason...
-Soy un caballero, lo prometo. –levanta su mano derecha, en plan boy scout, y me guiña el ojo.
-No lo recuerdo... –me avergüenzo y agacho la cabeza.
-¡eh! Tranquila, es tu primera noche... vamos –sujeta mi mentón y me sonríe tiernamente- preguntamos en recepción.
-Buenas noches señor Lowell ¿en que puedo ayudarle? –mis ojos como platos al ver que la recepcionista conoce a Jason, aunque es un punto a su favor.
-Buenas noches, mi amiga ha olvidado su numero de habitación, es su primera noche en al ciudad, si pudiera usted... –la educación inglesa es sublime.
-Claro señor Lowell, ¿cual es el nombre de la señorita?
-Marta, ella viene de España... no se tu apellido, lo siento –me mira y tira de mi mano, acercándome a el hasta quedar tan juntos que podía sentir el latir de su corazón.
-Blasco, Marta Blasco –le digo en plan james Bond y con las piernas temblando.
-Aquí esta, señorita Blasco, habitación 201, su llave señor.
-Muchas gracias señorita, buenas noches. –le sonríe, me coge la mano y me lleva hasta los ascensores.
-Puedo marcharme, si es lo que quieres. –esta a mi lado, pero ni siquiera me mira mientras habla.
-¿Lo harías? –pregunto y observo su reacción.
-¿Que? ¿Marcharme? Claro, si es lo que quieres. –me mira preocupado. –pero volvería mañana. –y sonríe, con la cabeza alta y mirando al frente, divertido y risueño... y yo me derrito con su gesto, con sus palabras.
Estamos frente a la puerta de mi habitación, por el pasillo, desde el ascensor hasta aquí, no hemos dicho ni una palabra, es como si el esperara a mi respuesta, como si yo tuviese la ultima palabra.
-No. –le digo.
-Lo se. –me contesta.

El lleva la llave. Estamos uno frente al otro, yo de espaldas a la puerta. Se acerca, su mirada y la mía se cruzan. Abre la puerta y así, yo de espaldas el frente a mí, entramos.

Continuara... 

8 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan a mí estas historias así de romanticonas! Él, todo un caballero... Y ella en su papel...
    Me ha encantado, la verdad.
    Beso de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      A ver si los peques me dejan terminarla :-)
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues ya somos dos a las que nos ha encantado :)

    Un beso de fresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, gracias.
      Otro beso para ti Marrubi gozoa :p

      Eliminar
  3. Uy que he escrito un comentario y no aparece.... Meigas.... o trasgus.... jum....
    Decía que hay relato a la vista, que me encanta como comienza y que creo que esa mujer tímida y desentrenada va a dar que hablar... jejeje...
    Ole y ole por esa imaginación que no se agota, es genial y tú eres tremenda guapa!!

    Muchísimos besinos guapaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberlas, hay las... jajajaja
      No pensaba darle mas que un capitulo largo, pero segun la escribia las musas hicieron acto de presencia asi que... espero que me dejen seguirla pronto los monstruitos :-)
      Un beso y un muxu grandes potxola!!!

      Eliminar
  4. Me encanta a mí también! Hay consenso! Y soy fan de Yoana jajajajaja Que se venga el inglés por mi habitación también!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))