martes, 29 de julio de 2014

A ti... mi todo

Hace nueve años que te fuiste y siquiera adiós me dijiste.
El sonido de tu saxofón  aun suena en mi corazón.
Siento la falta de tus besos y abrazos cuando me acogías en tu regazos.
Hoy cumplirías 83 años, y aunque ya no estés, aun lo recordamos.
Eres demasiado importante para dejarte ir, por eso te siento tanto, aunque tú hallas dejado de vivir.
Quería hacer algo bonito para ti, pero solo salen tonterías de mí.
Llevo tanto sentimiento, que me queda todo dentro y el dolor de no tenerte siempre esta presente.

Maite zaitut aittite!!!!


8 comentarios:

  1. ¿Cómo que solo te salen tonterías? Preciosa has dejado plasmado en cada letra el amor tan grande que sientes hacia él... Sientes en presente, pues se ama más allá de la vida y la muerte... se lleva en el corazón y en el alma... Precioso homenaje el que nos muestras guapa, eres dulzura y cariño para todos y estoy segura de que él es la estrella que te ilumina en tu camino... Es tu estrella que te cuida!!

    Muchos besinos preciosa!!! Mi Argia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se merece mucho mas que esto, pero es tan grande el sentimiento, tan profundo el amor que me dejo y que aun siento, que no se ni como expresarlo, pero gracias.
      Un beso

      Eliminar
  2. Es desgarrador el sentimiento cuando brota de lo más profundo del alma.
    Y pasará el tiempo y la ausencia se seguirá sintiendo, pero en tu corazón habita, allí siempre lo encontrarás.
    Un beso, niña.

    ResponderEliminar
  3. Bonito.
    Y hermoso.
    Un homenaje escrito por tu corazón.
    Hoy un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Itza, de tonterías nada. Los sentimientos más profundos son casi imposibles de plasmar, por eso siempre te sabrá a poco lo que digas para expresar lo mucho que lo quieres. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))