viernes, 20 de noviembre de 2015

Agujeros en las medias

Me gusta ver como se viste una mujer. Es como un ritual. No hablo del tema del maquillaje, ni de cómo se arregla el pelo, no, hablo de cómo se viste. De cómo se desnuda y luego se viste. Me gusta,
me encanta y me excita.
Ella era alta, estilizada, con unas buenas cuervas, rubia y de ojos color miel. La conocí en el metro, camino de una fiesta un sábado por la noche. La puta casualidad quiso que fuera ella quien la organizara. Sin duda era mi día de suerte.
Apenas dos miradas bastaron para darnos cuenta que nos follaríamos. Había sexo en nuestros ojos, había atracción en nuestra forma de hablarnos y ambos estábamos disponibles, por lo que nada lo iba a impedir. 
Me la imagine desnuda durante toda la noche, y creo que ella hizo lo propio conmigo, nuestras sonrisas de medio lado nos delataban.  Ella iba de negro. Llevaba un vestido ajustado, muy ajustado, de esos trepadores que mientras caminas va subiendo, haciéndote imaginar el paraíso que esconden esas telas. Era de manga larga y cuello alto, sus medias tupidas y las botas hasta el tobillo, nada de piel visible, dejaba todo a cargo de la imaginación, y eso, señoras, me vuelve  loco!!!
La imagine poniéndose las medias, con una pierna sobre la cama, mostrándome todo su esplendor, mientras se humedecía los labios, suaves y carnosos… joder, mi polla saltaba de alegría!!!  Deseaba follármela con las medias puestas!!!
La vi balanceando su precioso culo mientras se dirigía hacia el baño, y pensé que ese, era sin duda, el mejor momento para un polvo rápido, y que después, mas hacia la madrugada, me la follaría otra vez, pero esta vez más despacio, sin prisa, saboreando su tetas, lamiendo sus pezones, acariciando su dulce chocho y sintiendo como se abría y como se mojaba para mí.
Y entonces algo me hizo sentir un escalofrió que hasta mi polla se puso más tiesa aun, sus medias, sus tupidas y negras medias tenían un agujero… oh, sí!!! Gracias universo, karma o su puta madre, pero ese era el mejor regalo de la noche!!! Un puto agujero en su muslo izquierdo seria mi mejor baza para mi deseo de follármela con las medias puestas.
Porque claro, quien tiene el coraje de pedirle a una tía que se rompa una media, que se haga un agujero para mi puta polla, porque es mi fantasía sexual. Nadie!! Pero cuando una media ya lleva agujero, amigo mío, el daño está hecho y es irreparable, por lo que lo usaremos para darnos placer y así el roto no habrá sido en vano.
Atravesé la pista de baile con mis ojos puestos en ella y su muslo izquierdo. Ella me sonreía desde el otro lado y acentuaba sus movimientos de cadera para provocarme.  De hecho, fue ella quien abrió la puerta del baño y me invito a que pasara dentro.  Por supuesto una invitación así no se rechaza nunca!!
-           -Que sepas bombón, que yo nunca repito dos veces con la misma polla, así que ya puedes esmerarte y hacérmelo bien… -me soltó de sopetón, con sus manos atravesando mi paquete y su mirada felina en mis ojos.
-          - Pues que sepas doña “agujeros en las medias” que todas las que pasan por mis brazos, repiten.
-           -Yo no quiero pasar por tus brazos, yo quiero que nos follemos en el baño… -mientras noto sus manos calientes alrededor de mi cintura.
-           -Me dejas que te rompa las medias? –directo y sincero.
-           -Me vas a follar con las medias rotas? –dice pasándose la lengua por los labios.
-           -Te voy a follar con las medias rotas y puestas, y te juro nena que vas a gozar.
Ríe a carcajada limpia, pero no se niega. Me tira de la camiseta y me empotra contra la pared del primer baño, el que está más cerca de la puerta de salida. No cierra, y cualquiera que entre puede vernos, no parece molestarle. Clava su mirada en mí y comienza un suave y lento juego con su lengua sobre mis labios. No cierra los ojos, le gusta mirar. Sus manos rodean todo mi cuerpo, despacio pero
firmes, sus caricias me excitan sobremanera. No me quito de la cabeza sus medias, su roto… y decidido me lanzo, introduzco un dedo por el agujero de su media, y lo noto, su piel suave y tersa. Mi polla se eleva más y más, mi corazón palpita a toda prisa. Siento sus manos abriendo mi bragueta y su lengua recorriendo mi boca, siempre con sus ojos abiertos, y mis dedos comienzan a rasgar sus medias, sus bonitas y tupidas medias negras. Sonríe. No lleva bragas… wow, esto sí que no lo esperaba!!! Noto su calor en mi mano, siento su palpitar en mis dedos… su humedad… toda ella se abre, me invita a pasar, dentro, muy dentro de ella.
Mi polla salta del calzoncillo y se abre paso entre los rotos de las medias para llegar a su chocho, sus piernas rodean mi cintura pero antes necesito verlo, necesito esa imagen en mi cabeza y la aparto unos segundos para observar esas medias agujereadas y su chocho mojado… y entonces la embisto, clavando mis ojos en ella… la oigo gritar, la siento jadear… le quito el vestido, sus pechos redonditos me  esperan, los beso, me vuelven loco. Me tira del pelo y me besa violentamente, ordenándome que me desnude. Obedezco. Me ofrece su trasero y la pongo contra el lavabo, quiero verla, quiero que me mire… no me defrauda, su mirada felina me atraviesa a través del espejo mientras yo empujo su
hermoso trasero y acaricio su infinita espalda. Sus jadeos y sus miradas me envuelven… 
Alguien entra en el baño, pero ella me ordena seguir mientras me sonríe putamente. Y la situación me puede, exploto de excitación y comienzo a bombear más y más rápido, mientras ella grita y se abre para recibir el primer asalto. Ambos nos sonreímos.
-Repetimos? –me pregunta, mientras recoge sus cosas y empieza a vestirse.


(Se lo dedico a la rubia del agujero en la media de esta mañana ;)


14 comentarios:

  1. La rubia del agujero en la media debe estar encantada....

    Besos.

    Oye, con el nuevo diseño cuesta mucho encontrar tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no se si la rubia estaría contenta, no la conozco, solo la vi con su agujero en la media y me vino la inspiración. Solo una loca como yo encontraría inspiración en algo tan banal como un puto agujero en la media :D
    El nuevo diseño?

    ResponderEliminar
  3. A veces solo una imagen es capaz de despertar los instintos mas sublimes y sensuales,

    Genial relato, que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo para no querer repetir!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son una gozada, y la última imagen me recuerda a excelentes momentos :-P

    Respecto al texto, me habría gustado desde el punto de vista de una mujer. Vale que a los tíos más primarios les gusta la carne cruda pero yo, que soy raro, antes de llegar al todo (y el todo es el todo), necesito una mirada (no sexual), una fragancia, un juego, un diálogo... En cualquier caso, si me quito la tontería y me doy, mando yo, jajaja

    Besito! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es posible que escriba la historia desde el otro punto de vista, el femenino...
      Es que a veces, cuando me dan mis puntazos tontos, me gusta imaginarme las cosas como si fuera un tío. Aunque no estoy segura si seria así, o es así como me gustaría que fuese, no se si me explico :-)
      A mi también se me va la olla, como puedes ver, y mucho :-)))))
      Un muxu

      Eliminar
  6. Itza, si quieres leer relatos desde el punto de vista de un tio, lee los míos en

    relatoseroticosparaellas.wordpress.com

    tienes dónde elegir, la situación, los personajes... Cada poco escribo un nuevo relato, así que tienes ideas de sobra.

    Por supuesto, me gustaría escribir un relato "a medias" contigo... Es algo a lo que llevo tiempo dando vueltas, pero no encuentro quién se atreva a "follar conmigo"... ¿Te atreves tú?.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, bienvenido!!
      Es una propuesta interesante la tuya, aunque ahora mismo ando mal de tiempo, pero podria ser divertido, me atrevo sin duda, aunque como ya te digo tengo poco tiempo para escribir.
      Me pasare por tu blog, seguro, en cuanto tenga un ratin :-))
      Un beso.
      Adoro tu tierra por cierto :-))

      Eliminar
    2. Eres bienvenida siempre (a mi tierra y a mi blog).
      Deseo que pronto vuelvas a tener algo de tiempo para escribir. Estoy seguro de que entre los dos escribiremos un relato increíblemente inolvidable. Soy consciente de que hay pocas colaboraciones literarias de este tipo, pero la idea, aparte de morbosa, resulta un reto genial.

      ¿Imaginas una aventura más fascinante?

      Eliminar
    3. Sin duda es un reto, al menos para mi. Si tienes alguna idea de como hacerlo, adelante, soy todo oidos. En cuanto tenga un ratin me pongo a ello, si te parece :-)

      Eliminar
  7. Huy cómo echaba de menos estos relatos tuyos tan morbosos. Y me encanta que lo hagas desde el punto de vista del hombre, creo que se te da genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me divierte una barbaridad hacerlo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))