miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ahora

Suaves caricias suben por su espalda y hacen que ella sonría...
la  miro con ganas, la observo con ansia... ella me corresponde con su mirada sensual.
Me acerco despacio, se que le gusta, abre su boca y humedece sus labios... esta lista para empezar el juego. Nuestras miradas se intensifican en el acercamiento, nuestros cuerpos calientes y deseosos... le beso, despacio, como a ella le gusta, rodeo con mis manos su preciosa cara... se derrite con mis besos, y yo, me excito con su reacción.
Gime, bajito, como un susurro de placer... introduzco mi mano entre sus bragas y ahí esta.... húmeda, cachonda perdida, lista para mí, preparada para lo que va venir.
La desnudo mientras la acaricio, ella no puede dejar de tocarme, de besarme... me desea, la deseo... la penetro, de pie, salvaje, sensual, intenso... mi pene resbala dentro de su vagina, tan húmeda, tan caliente... y explota, grita, gime, me abraza... nos miramos y se que me toca, le gusta mirarme, me gusta que lo haga... exploto, le lleno, me sonríe... nos amamos.



4 comentarios:

  1. Que bonito te quedó escrito desde la perspectiva de él... es genial!!! Y calor por dios... ahora viene bien leer este tipo de cosas que ya empieza a refrescar... jajajaja... :)

    Muxus mi Argia preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias potxola!!!
      Me gusta imaginar como me sentiria si fuese un hombre, que haria para complacer a una mujer... de locos, lo se, pero tengo por costumbre intentar ponerme en el lugar de los demas.

      Un muxu grande :-)))

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))