viernes, 14 de marzo de 2014

Historias en la piscina

Son las dos de la madrugada y no puedo dormir, hace un calor infernal y el sudor recorre cada centímetro de mi cuerpo desnudo. Mi bella esposa duerme placidamente ¿como lo hará? Yo soy incapaz de pegar ojo con este calor, y lo único que me apetece es darme una ducha fresca, aunque... ¡también podría bajar a la piscina! Si, es una buena idea, un baño me relajara.
Me levanto de la cama, me pongo unos gayumbos y me dirijo hacia la puerta de salida, pero antes de abrir veo por el ventanal que hay gente en el patio. Unas 4 o 5 personas, en bañador y con alguna copita de más están corriéndose una juerga en la piscina. Me siento junto a la ventana y observo.
Son jóvenes, de unos 25 años, dos chicos y tres chicas, aunque parece un grupo de parejas, no lo se. Entran y salen de la piscina, saltan y ríen y entre tanto los tíos meten mano a diestro y siniestro, pero ellas no protestan y se dejan hacer. Llevan una hora y media coqueteando y tanteando el terreno, y veo que de pronto faltan dos, un tío y la rubia maciza, están en un rincón del patio morreándose y metiéndose mano por debajo de los bañadores. El resto ni se inmuta, aunque la morena de tetas grandes parece enfadada y sin decir ni mu coge una botella de algo y se marcha. La otra pareja parece llevarse bien, están metidos en la piscina, muy cerca el uno del otro, se miran y se sonríen, pero no parece que se atrevan a dar el paso. Mientras mi verga pide marcha, y aunque se que a mi mujer le gustan los polvetes sorpresa, esta noche hace demasiado calor, tal vez en la piscina....
De pronto reina el silencio de nuevo, el grupito de follamigos parece que ha necesitado de algo más que unos morreos, así que es mi oportunidad para relajarme con unos largos en la piscina. Abro la puerta y oigo unas risitas picaronas que parece provienen del piso de arriba:
-jijiji ¿estas seguro cariño? que si nos ve alguien me muero de vergüenza.
-Ssshhhttt calla tonta, veras que bien lo pasamos.
Una pareja de unos 40 años bajan las escaleras hacia el patio, les veo pasar por delante de mi puerta y tiene toda la pinta que necesitan algo más que un baño. No dejan de hacerse carantoñas y de hablarse a la oreja como dos recién casados, llevan bañadores y una toalla, pero algo me dice que no lo van a necesitar.
Se meten en la piscina, ella comienza una especie de baile erótico, entra y sale del agua enseñando sus pechos, muy bonitos por cierto, y mientras el, no deja de sonreír imaginando lo que sucederá después. Están en la zona donde apenas cubre un metro, ella sobre el, agarrandose a su cuello, bailando juntos mientras se besan y se excitan al ritmo de una música imaginaria.
Apenas llevan 15 minutos dentro del agua y el parece estar preparado para la traca final, con gran destreza saca a su bonita acompañante del agua y la coloca estratégicamente al borde de la piscina, sin quitarle el bañador comienza un cunnilingus que a ella parece que le encanta. Antes de que la mujer culmine la devuelve al agua, donde parece que el introduce su polla erecta y mojada dentro de ella, y en unos minutos los dos están jadeando y antes de que me de cuenta, salen corriendo del agua y sube escaleras arriba hacia su apartamento.
Al parecer alguien más tiene insomnio y todos hemos pensado en la piscina como una vía de escape, y aunque yo solo quería refrescarme, ahora mismo solo me apetece comerme a mi mujer.
-Cariño, vuelve a la cama. –vaya se ha despertado mi bella durmiente.
-Es que no puedo dormir, hace demasiado calor. –tanteo el asunto.
-¿Y mirar por la ventana te dará la solución a tu insomnio? -uy esta no sabe lo que dice.
-Pues al insomnio no se, ¡¡pero me están entrando una ganas locas de follarte!!
-¿Y que te lo impide? –esta quiere guerra.
-Es que me apetece hacerlo en la piscina, como los vecinos.
-¡Ah! ¿pero que están follando en el patio? –se levanta a mirar.
-¡¡Oye, no seas mirona!!
-¡¡Joder y tu, que llevas aquí mas de una hora!! –y como lo sabe la tía.
-¿Que estas vigilándome?
-No, esperándote. –y esa es la palabra mágica que me abre camino hacia el paraíso que esta entre sus piernas.
Miramos los dos hacia la piscina, no hay nadie. Nos miramos y con una sonrisa picarona sabemos lo que queremos. Abrimos la puerta y con gran sigilo bajamos hacia el patio. El agua esta templadita, lo que invita a desnudarse. Mi mujer esta con su tanguita negro de encaje, y aunque me excita mucho su lencería sexy, ahora mismo solo deseo arrancarle la ropa interior y follarle hasta la extenuación.
Se acerca a mi con su cara lasciva, lo que me indica que esta mas que preparada para una sesión salvaje y cachonda de sexo en la piscina. Mientras viene hacia mi, me indica con el dedo índice que bucee hacia su chochito para arrancar su tanga y comenzar nuestro particular baile sexual. Sin rechistar obedezco sus deseos y me introduzco en el agua, la veo preparada con las piernas abiertas y el tanga en la mano. Subo hacia arriba y la veo sonreír:
-¡¡No puedo comerte y respirar al mismo tiempo, estamos en el agua!!
-Lo se tonto, anda ven aquí y hazme el amor como tu sabes.
Y sin decir mas, la penetro suavemente mientras la beso con pasión, sus piernas rodean mi cintura, mis manos se posan en sus nalgas, sus brazos se aferran a mí con fuerza, y noto como su excitación se expande por todo su cuerpo. La llevo hacia el borde, con intención de penetrarla desde atrás y poder acariciar su suave clítoris, y así llevarla al nirvana del placer, pero ella me indica con un gesto de la cabeza que no estamos solos, y con sorpresa, mala leche y un calentón del copon, observo que el vecino del bajo esta de pie en el borde de la piscina, mirándonos fijamente con los brazos en cruz:
-¿Os divertís? –vaya pregunta mas tonta
-¡¡No que va, esto es un sufrimiento de la ostia!! –no te jode el borde este.
-La piscina es comunitaria para bañarse, no para esparcir fluidos sexuales.
-Anda, como que no te mearas tu aquí. Además mis fluidos no van a la piscina, si no a mi mujer, y ella esta encantada ¿verdad amor?
-Bueno aun no hemos terminado, si nos dejas terminar, vecino molesto. –la cachonda de mi mujer se cabrea si le dejan a medias.
-¡¡No tenéis vergüenza!! Voy a poner una queja al presidente de la comunidad.
-Muy bien, pero mientras déjanos follar a gusto. –y mi mujer sale del agua en pelota picada y con un cabreo que me da que no acabara con mi calentón.
Mientras la veo dirigirse hacia las escaleras yo me quedo allí plantado sin saber muy bien que hacer, mi fantasía sexual en el agua se ha chafado, y con el cabreo que lleva mi mujer imagino que se le paso el calentón.
-¿Que, no pensaras dejarme con esto a medias? –me dice señalando con las manos hacia su bonito chochito.
-No, no... En absoluto. –salgo corriendo y con la picha tiesa tras ella. Me espera en la puerta de casa, desnuda y con ganas de seguir jugando. Freno en seco al ver a mi vecina de al lado venir hacia mí, estoy desnudo y empalmado, y ella no deja de mirar mis partes.
-¿Que, no me digas que ya no te apetece? –mi mujer no se ha enterado.
-Hola, buenas noches. Una buena noche para nadar desnudo ¿eh? –mi mujer se sobresalta y se da la vuelta, y entonces la ve.
-Hola... em... si, nadar o lo que surja.
-O lo que nos dejen. –añado yo. Y los tres comenzamos a reírnos.
Entramos dentro del apartamento, y sin llegar a la habitación nuestros cuerpos se necesitan, se atraen como un imán. La situación nos ha excitado tanto, que allí mismo sobre la alfombra del hall hacemos el amor apasionadamente, besándonos con dulzura, sintiendo el calor de nuestros cuerpos.
Antes de volver a la cama decidimos echar un vistazo a la piscina, y para nuestra sorpresa, el vecino molesto que casi nos jode el polvo, esta desnudo y con una mujer dentro del agua.
-¿Le jodemos el polvo? –me dice mi esposa.
-¡¡Que cabrón!! Todo era para usar el la piscina, tendremos que poner un turno matic para follar en ella.
-Lo que faltaba, el sexo no se planea... te sale o no te sale... y punto.
-Este aquí te pillo aquí te mato ha sido brutal.
-Siii... creo que esa piscina seguirá haciendo las delicias de todos los vecinos, incluidos nosotros.

FIN

PD: para U.M, que disfrutes la piscina :p




Safe Creative #1403140355235

26 comentarios:

  1. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!!
      Kisses for you too, Albert :-)))))

      Eliminar
  2. Definitivamente yo también quiero un relato dedicado.... jejejeje....
    Ainsss la piscina que recuerdos me trae... :P

    Un relato calentito a la par que divertido, me he reído mucho en determinados momentos y es que los diálogos son buenísimos, que arte tienes nena!!!! Chapó!!!

    Miles de muxusssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estare encantada de dedicarte uno, de echo ya tengo el relato en mente, solo necesito un par de datos :-))))

      Muchisimas gracias potxola!!!!!

      muchos besines :-)))))

      Eliminar
  3. Eres genial dedicando relatos, jajaja.

    Donde queda el pisito? Es por alquilarlo el mes de agosto, jajaja.

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :-)))))

      El pisito? En algun lugar de las baleares jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  4. he tardado un poco en comentar porque he llamado al presidente de la comunidad para que iniciemos la construcción de una piscina. Con el único requerimiento (bueno dos) de que se vea desde la ventana de mi casa y que solo cubra un metro).

    No hay nada como tener un lugar de esparcimiento cerca de casa. Y no hay mejor esparcimiento que polvear lo mas posible.

    Gran relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias, sin duda polvear es una de las mejores cosas que se pueden hacer :p

      Eliminar
  5. SI ES QUE EL SEXO ACUATICO ES UN VERDADERO PLACER...
    UN RELATO ARDIENTE. UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
  6. :) Muy bueno tu relato, me ha encantado.

    Entretenido, sensual, divertido...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Misterio, me alegro que te guste:-)))))))
      Un besito

      Eliminar
  7. Itza, empieza a cobrar por dedicar relatos, que te vas a forrar jajajajajaja
    Es buenísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me lo tendre que plantear seriamente si.... jajajaja
      Muchas gracias Giu. Un beso :-))))))

      Eliminar
  8. Genial y pasional relato, saltan chispas aunque sea dentro del agua.

    Que pases una estupenda semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lunna, me alegro que te guste :-)))))

      Un beso

      Eliminar
  9. Hola. Mira que he visto tus pasos por ahí y nunca había venido a echar un ojo a tu casa. Me encanta. Es dinámica, jovial, alegre... Creo que vendré a visitarte en más de una ocasión... Creo no, seguro ,-) Y así iré curioseando un poco más en detalle.
    Sexo en el agua... Uffff!!! Sin comentarios.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!
      Me alegro que te animases a entrar, mi casa es tu casa :-))))

      Un beso Puramenteinfiel

      Eliminar
  10. Dime dónde está esa piscina, para no bañarme en ella, no sea que coja cualquier enfermedad. Por Dios, qué asquito. Y lo de la mujer a la que el marido despierta y se anima a follar, es un relato de pura ciencia ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que se dedica a escribir relatos en un blog como este lo hace desde la ilusión de quien le gusta escribir y compartir sus historias con otras personas, personas a las que no busca, sino que entran voluntariamente aquí tras haber aceptado que el contenido no es adecuado para menores de 18 años, con lo que queda bien claro el tipo de contenido que te puedes esperar. Por tanto no entiendo que tenga que venir alguien a chafarle la ilusión a personas que no están molestando a Nadie. Más bien al contrario. Me parece un gesto muy feo dejar un comentario negativo. Si no te gusta, con no volver es suficiente, no hace falta desanimar a quienes gustan de escribir y se esfuerzan por hacerlo mejor cada día. El acto de compartir un relato es algo muy íntimo, hay que ser muy valiente para exponer esa parte de tu alma arriesgándote a las opiniones de los demás, y a la falta de educación de algunos que no disciernen entre lo que es opinar y lo que es faltar al respeto. De todos modos, le pese a quien le pese, esta escritora amateur tiene seguidores, yo la primera, cosa que otros amargados que son incapaces hasta de conservar amistades no pueden decir.

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba mencionar que lo peor es venir a putear escudándose en el anonimato. De cobardes está el mundo lleno. Por eso puse "Nadie" con mayúscula.

      Eliminar
    3. Pero que bien hablas, coño!!!
      Te quiero una jarta!!!!
      Un beso

      Eliminar
    4. Yo también te quiero una jarta!!!!! Ahora aprovecho para decir algo que dije allá por julio de 2013 en un foro:
      Hay que saber distinguir entre críticas constructivas y críticas destructivas. Para quien no sepa diferenciar:
      ¿Lo que dices, aun siendo negativo, ayuda al escritor a mejorar de cara a futuros relatos? Si la respuesta es sí: crítica constructiva. Si la respuesta es no: crítica destructiva.
      ¿Añades algo que le anime a seguir escribiendo? Sí: crítica constructiva. No: crítica destructiva.
      Ante la duda, es mejor no decir nada, tampoco se trata de mentir, pero desanimar menos.
      Yo sólo acepto críticas constructivas, que conste en acta.

      Eliminar
  11. Nadie te ha invitado a entrar en la piscina...
    Y a lo mejor para ti, el simple hecho de follar, ya es una ciencia ficcion.

    ResponderEliminar
  12. Itza a mi no m despiertan de madrugada....despierto yo ,mi hora especial es a las 3 de la mañana uuuuuummmm m pone muchísimo y no tengo nada de ficción soy tan real q los huesos pesan,lastima q haya rancios x el mundo con poco sentido del pleno goce y disfrute del bello arte del sexo...en un jardín hay miles de flores y cada uno es libre de regarse con el agua q mas le guste.....ole tu relato ,la piscina ,el sexo y lo q venga....eres grande cielo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un amor!!!!!
      Te quiero un taco :-))))))))

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))