domingo, 12 de enero de 2014

Leoncito y nena

Leoncito y Nena
La noche de bodas (visión femenina)


Por fin, ya es mío, la alianza que llevo en mi dedo y la que coloque en el suyo lo corrobora, somos marido y mujer...que bonito suena! Esta noche me hará el amor con pasión, suavemente y conseguirá elevarme al séptimo cielo, con sus amorosas caricias, con sus tersos labios besara mis pechos, mi vientre estremecerá de placer y mi mariposita del amor le entregara su dulce néctar.



Leoncito y nena
La noche de bodas (versión masculina)

Ostias que pedo llevo!! uuufff y encima esta viene preparada para follar...pues no tengo yo cuerpo eh!!! Joder que bien me lo he pasado, todos los amigotes juntos bebiendo y disfrutando, y la novia uuuu, casi me olvido de la novia!!! Estaba guapa eh...
Coño, se esta desnudando... mmmm, mira lo que lleva puesto, sujetador con encaje, ligueros con medias y ... mmmm un tanga, y todo negro... me estoy poniendo palote!!!
A pues, si se me levanta, a follar toca!! Siii, le voy a taladrar ese agujerito, me voy a comer sus tetas y su coñito, le voy a meter mi verga en esa boca tan sexy, hasta que le den arcadas y luego le follare hasta que le escueza el potorro.



Leoncito y nena
(Lo que ocurrio de verdad)


Nena: Cariño, ya somos un matrimonio !! Que bonito todo, la ceremonia, el banquete... estabas muy guapo!!
Leoncito: Si todo muy bonito pero nos a costado un pico!!
Nena: Cariño me harás el amor esta noche?
Leoncito: pues no estoy yo para mucho sexo....
Nena: He dicho hacer el amor!!
Leoncito: Estoy borracho y tu también, mejor lo dejamos para el viaje, ya estamos mas relajados y ebrios, que yo no se ni donde tengo el pito!!!
Nena: Y si te digo que te la chupo... me follaras o que?
Leoncito: Lo quiero por escrito!!!
Nena: Anda, hagamos el amor... mira lo que llevo puesto para ti!!
Leoncito: Mmmmm... mira mira algo se sube por aquí!!!



Ella se tumbo en la cama al lado de su marido, mientras el, sacaba su verga y se la ofrecía a su esposa, ella miro y con toda la boca abierta se la metió hasta la campanilla.

Leoncito: Suave nena, despacio, dentro y fuera, chupa y lame..mmmmm eso es...

El se estrenaba en esto del sexo oral y disfruto tanto que:

Leoncito: aaaahhhh....
Nena: agurag.... que pasa...te has corrido!!!
Leoncito: siii, es que me las chupado tan bien...no he podido aguantar!!! No te enfades!!
Nena: no, no me enfado, solo que estaba disfrutando con tu polla en mi boca, jamás pensé que me gustaría, me he puesto cachonda... venga me toca!!

Y Leoncito comenzó soltando el sujetador, sus tetas estaban duras y sus pezones tiesos, el los chupo y los lamió mientras ella gemía de placer. Después con su lengua bajo hacia el chochito y sin quitarle el tanga comenzó a mordisquear su clítoris, con un dedo comenzó a jugar introduciéndolo suavemente en su coñito húmedo. Ella estaba muy cachonda, la comida rápida le puso a cien y sus caderas comenzaron a menearse pidiendo que le rellenen el chocho con la manga pastelera!!!

Nena: vamos, follame... estoy lista marido!!!

Y en un ataque sexual le arranco el tanga con los dientes y comenzó a follarse a su mujer, ella gritaba mientras el introducía su miembro una y otra vez, dentro fuera, dentro fuera!!!

Nena: ooohhh... siiiii.... mas, dame mas....
Leoncito: vamos date la vuelta... quiero ver ese hermoso trasero!!!

Y sin poner ninguna objeción le ofreció su bonito culo para que le desvirgara analmente, y los dos gimieron del gusto y los dos se corrieron del placer que les proporciono el pequeño agujero anal.

Nena: ooohhh dios mío...... Leo que me has hecho?
Leoncito: el amor nena... el amor!!!


FIN


Safe Creative #1402040028287

3 comentarios:

  1. Jajajaja eres tremenda... no lo había leido antes pero me ha gustado mucho.
    tu estilo es divertido y eso engancha, jajajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))