domingo, 12 de enero de 2014

La pechugona



- Buenas noches club el "to pa dentro", ¿en que puedo servirle señor?
- Si... esto... yo quería hacer una reserva para un despedida de soltero.
- Muy bien, ¿y en que había pensado señor?
- Me gustaría un privado con cena guarrilla, streptease y un especial con la pechugona.
- Oh muy buena elección, ¿para cuando lo quiere señor? ¿y cuantas personas asistirán?
- Somos 10 hombres y seria para el Sábado noche.
- Estupendo, todo arreglado y recuerden traer unos chubasqueros!!!

Es el primero en caer en la tentación del matrimonio y por eso hay que hacer las cosas a lo grande y hacerle sufrir un poco que para eso es el soltero de oro del grupo.

Su futura mujer es un bellezon pero tiene un carácter que... mas vale que corras si la nena esta ¡¡malhumorada!!! El le sabe llevar y la verdad ¡¡estaaaa muy buenaaaa!!! Aunque por lo que cuenta Leo eso del sexo no lo lleva muy bien, ya sabes siempre le duele la cabeza, yo esas guarradas no hago, que te la chupe tu madre.... pobre Leo, pero así es el amor y además ¡¡esta muy buena!!!!!



- Bueno esta todo preparado Leo, despídete de la nena hasta el Lunes!!
- ¿Hasta el Lunes? buf... se va a cabrear... mucho…
- Venga tío, es tu despedida, ella tendrá la suya y tu no podrás protestar!!!
- Si si lo se.... bueno pasémoslo bien ya capeare el temporal cuando regrese el Lunes, si aun quiere casarse conmigo, ¡¡claro!!!

Con una nota se despide el cabron... jajajja... veras la nena... tendremos que hacerle un exorcismo cuando volvamos... jajajaja

Somos el típico grupo de machos salidos en busca de sexo del Sábado noche, todos con nuestras mejores galas, duchaditos, algunos depiladitos, afeitaditos, con un toque de perfume varonil, peinaditos y con una cara de hoy pillo fijo... que se ve desde lejos que vamos de putillas. Algunos se desvirgaron con las mejores putas del club y otros mas afortunados somos ligones natos y follamos cuando queremos, ¿novias?... no, no, no nosotros no tenemos de eso, Leo es el único.
- Buenas noches señor, ¿tiene usted reserva?
- Si, soy Fran, tengo un privado con stre...
- Ssshhh.... no estropee la sorpresa... ¡señor!!! ¡¡Adelante!!!
- Ups... si,si claro... gracias.

El club es un lugar casi mítico en esta ciudad, nuestros abuelos y nuestros padres gozaron aquí de la libertad para follar que no tuvieron en sus casas, ya que en aquellos tiempos el sexo era solo para engendrar bebes y no para disfrutar, a si que ellos, salidos todos como monos, venían al club a alegrarse la vista y si era día de cobro a follar con alguna bonita puta. Nosotros, los que follamos cuando queremos, no venimos a menudo, es un lugar agradable, con un sensual aroma dulce, bonita música de fondo, extrañamente hay mucha luz, para ver bien el género supongo, y tiene una bonita barra de madera casi tan larga como el local y esta rodeada de elegantes taburetes negros.
Hay 8 privados donde disfrutar de una cena, un polvo o solo mirar, o ¡¡todo a la vez!!!
Hay actuaciones cada noche, algunas tan sencillas y sensuales como un streptease, tanto femenino como masculino, una pareja de bailarines follando al son de una canción y actuaciones de gente con "pequeños" defectos como "la pechugona" y el "serpiente".

-Señores por favor pasen al privado nº 3, serviremos la cena en 15 min, pónganse cómodos y ¡¡disfruten de la velada!!

Madre mía esto se va calentando, una cenita de esas guarras con pan en forma de chocho, los vasos parecen pechos erguidos y tienes que beber a modo de porrón y como no, el líquido, en este caso un buen Rioja, ¡¡sale por el pezón!!! jajajaja… no podía ser de otra manera. En las servilletas hay tías en bolas dibujadas y cuando te limpias el morro… jajaja puedes hacerlo con el coño o con el culo... jajajajaja ¡¡que guarrada!!!
De primero: chochitos húmedos, una especie de ensalada con forma de coño y con una salsa que no tiene mala pinta.
De segundo: conejo al chocholate, no tiene mucho misterio el conejo pero esta bueno y con todo el alcohol que vamos a tragar un plato contundente vendrá bien.
Y el postre: una de esas tartas con forma de coño, la verdad es que esta muy logrado con sus labios y su clítoris... ¡¡jode con sus agujeritos y todo!!!
- Vamos Leo mete bien la lengua y chupa, chupa chupa ¡cabron!!!
- Dale un mordisco al choco-coño ese y pásalo ¡¡que nosotros también queremos comer algo!!!!
La tarta duro lo que un caramelo a la puerta del colegio... y lo que no sabían es ¡¡que el verdadero postre venia ahora !!!
- Señores vayan preparándose para recibir a la única e inimitable ¡Pechugona!!!
La pechugona era una mujer guapísima, con unas bonitas curvas, era una de esas mujeres de belleza española, morenazas con ojos negros y mirada profunda, con cuerpo de guitarra y un traga-luz que mmmmm.... nos ponía a cien, solo tenia un asuntillo... ¡¡y es que las tetas le llegaban al ombligo!!! Eran descomunales, bonitas eh ojo, pero muy grandes. Su especialidad eran las cubanas, ya sabéis unas pajas con las tetas, ¡y era la mejor!!!!

La pechugona estaba reservada para Leo, los demás nos tendríamos que conformar con las putitas mas baratitas, pero muy bonitas todas, la verdad es que en este local todas las mujeres son muy guapas.
- Muy bien preciosos míos quiero ver esas pollas fuera de los pantalones que mis niñas están preparadas para unas buenas mamadas. Donde esta mi corderito... Leoncito ven que te le voy a pelar con estos preciosos melones!!!!
- Leo, Leo, Leo
- Joder que cabrones, ¿la pechugona?
Estamos todos con el rabo tieso, deseando que nos la chupen... pero Leo no esta por la labor ...
- Tíos no podéis hacerme esto, sabéis que Vane se enfadara y además ¡¡no quiero hacerlo!!! Un streptease pase.... pero esto... no puedo, lo siento.
- ¡¡No me jodas que esta pagado!!!
- Que te jodan, ¡¡el dinero no me importa!!! Ella no se merece que le haga esto, si no puedes entender que le quiero es tu problema, pero no pienso seguir con esto!!!
-¿Que te hace pensar que ella no hará algo así también, eh? ¿Acaso sabes como lo celebran ellas?
- Mira yo confío en Vane y se que no haría algo así, y si lo hace estará en su conciencia el resto de su vida, la mía mientras tanto ¡¡esta limpia!!!
Esas fueron sus ultimas palabras antes de dejarnos tirados en el club, pero estaba pagado así que yo me puse en su lugar y uuaauuu... No se como lo consiguen pero nos corrimos todos a la vez, imagínate 9 tíos echándolo todo ¡¡al unísono!!! Ahora entiendo lo de los chubasqueros, nos seminamos todos, los unos a los otros, puaj.... ¡¡no es nada erótico!!!! Y encima con el cabreo que se llevo Leo que nos dejo mal cuerpo a todos.

Apenas faltan unos días para la boda, y entre Leo y yo esta todo hablado:
- ¿Que pasa tío?¿ como acabo la noche?
- Joder todos allí corriéndonos a la vez... puaj.... nos manchamos de semen por que las muy putas se menean un huevo mientras te corres, las muy zorras lo hacen a posta para descojonarse y ver las caras de asco que ponemos.... después de eso bebimos hasta reventar, alguno se quedo en el club y remato la faena con alguna puti... los demás nos fuimos de gamberrada al centro y nos pasamos el Domingo potando y durmiendo... jajajaja ¡¡la verdad es que te perdiste una buena!!!
- Siii.... oye que perdona por ponerme burro tío... por cierto ella no sabe nada, fuimos a cenar al club, hicieron un streptease y nos fuimos a beber por la ciudad, punto.
- Tranqui... pero si no paso nada, ¿por que no se lo cuentas?
- Bueno no, no paso nada, pero ya sabes que es una paranoica y no me creerá, ¡¡es capaz de ir al club a preguntar!!!
- Como quieras... les diré a los demás para que ¡¡no metan la pata!!!
Así es, los tíos somos simples, una charla y un apretón de manos, no como las tías que se complican, que si le ha dicho a fulano, que si no se si me habla mengano... ¡¡coño hablar, preguntar!!!

Lo que no se imaginaba Leo era que su leona, la nena, se enteraría de primera mano de lo que sucedió en el club, fue una de esas casualidades que el destino tiene preparado para ponerte a prueba.
- ¿Y tenemos que ir los dos? si al final compras lo que te da la gana y ¡¡yo solo soy el burro de carga!!!
- Joder pero tu también comes, ¿no? siempre igual cada vez que toca la compra, vístete y acompáñame.
- ¡¡Si mi sargento!!!
- No me jodas ¡eh!!!

Para la gran mayoría de hombres ir al súper es aburrido y mas si tienes que ir con la pareja por que no te dejan comprar ni cerveza ni patatas fritas ni nada que tenga grasas, ni que tenga alcohol, pero ellas pueden comprar todo lo que tenga chocolate, helados y por supuesto trapitos, maquillaje y todos los complementos de la polla que tanto suben la cuenta .

- Hola Vane, cuanto tiempo. ¿Que tal tu madre?
- Hola tía Candela, ¡¡que guapa estas!!! Mi madre bien, como siempre cuidando de papa y loca con sus nietos.
- Siii, ¿cuantos sobrinitos tienes ya?
- Cuatro, dos de mi hermana Pili y dos de mi hermano Juan, yo espero tener pronto también, ¡¡me caso en 4 días!!!
- Oh cariño enhorabuena, cuanto me alegro, anda dame un beso!! Y quien es el afortunado, ¿lo conozco?
- Pues seguramente, espera te lo presento que anda por aquí...
- Aaahhh ¡¡que bien!!!
- Leo ¡ven!!! Mira te presento a mi tita Candela, realmente no es familia pero se crío con mi madre y su familia y mi madre le considera una hermana... seguro que has oído hablar de la pechugona!!!
- Ostias!!! ejem... Hola! señora ¿que tal esta usted?
- Hombre leoncito!!! Tú eres el afortunado eh!!!
- ¿Como dices tita? ¿Le conoces? ¿Donde en el club?
- Si jajaja... era el de la despedida del Sábado!!! El que no quería sacársela!!!
- Entiendo.
- Amor te lo puedo expl...
- Amor ni ostias!!!! Mentiroso cabron!!! Todos sois iguales!!
- No te enfades con el niño, el no quería y se marcho, estas cosas de despedidas suelen ser cosas de los amigos y normalmente el protagonista cede ante los vítores de los amigos pero el no, se enfado con los amigotes y se fue, en serio nena, ¡¡no paso nada!!!

- Paso que no me dijo la verdad y eso no lo soporto!!! Es más si no paso nada ¿por que me lo oculto?
- ¿Puedo yo decir algo?
- No
- Deja que se explique el chico, mujer. Seguro que no lo hizo con mala intención.
- Animo leoncito, siento haberte liado, pensé que lo sabría, solo dile la verdad ella te perdonara!!!
- Hayyyy!!!
- Adiós tita, ya estaremos en otro momento!!
- Adiós cielo, me alegro mucho por ti!!!

Quien se lo imaginaria eh, la pechugona y la nena se conocen!!! Por lo visto la madre de la Vane y la pechugona dejaron de ser amigas por un hombre, y como las mujeres son unas rencorosas llevan años sin hablarse, es por esto que la Vane no habla de la tita pechugas, jajajaajaja que putada!!!
- Bueno y ¿cual es tu defensa mamon?
- Vane... sabia que te enfadarías si te enterabas de lo que me habían preparado y que no te fiarías de mi palabra, realmente no te mentí solo evite algún detalle.
- ¿Que coño dices? ¿Por que no iba a creerte?
- Por que cuando se trata de despedidas, tías en bolas, strepteases y puticlubs las mujeres no creéis ni una palabra de lo que se os cuenta !!!!
- Te salva que la tía Candela me lo contara y por eso te creo, pero sigo enfadada por no contármelo desde el principio y hasta el día de la boda duermes en el sofá!!!! Y luego ya veremos!!!



Ostias que cabreo pillo la nena, pero supongo que tiene razón, cuando cuentas la verdad desde el principio siempre es mejor, la bronca te la llevas igual, pero con la verdad te creen antes y el enfado dura menos, yo lo tengo comprobado por eso nunca miento a mis ligues, si me follo a la vecina mientras salgo con alguien se lo cuento, me llevo dos ostias fijo, pero duermo tranquilo, será por eso que no me duran las tías, ¿por que me las follo a todas? jajajaja
Y llego el día... chan,chan cha-chan (póngase música de boda pa que tenga sentido), todos nerviosos, con ganas de marcha y sin un puto duro, por que que te inviten a una boda es una putada, ¡¡hay que reconocerlo!!! Necesitas un traje, si tienes pareja ya es la ostia... el regalo para los novios, el taxi de vuelta, la noche de tragos... menos mal que será de las pocas en mucho tiempo.

No es una boda de esas de todo a lo grande, al fin y al cabo Vane y Leo llevan viviendo juntos 5 años, solo lo hacen por sus padres y por legalizar la situación antes de que se planteen traer familia.
Somos 60 invitados, la mayoría familia y algunos amigos. La comida es en un restaurante sencillo de comida casera y la boda en la iglesia del pueblo.
El novio esta impresionante, con un traje clásico gris marengo y la novia uuuaauuu.... esta preciosa... de blanco, con un vestido sencillo de tirantes, parece un corpiño o un corsé, y una falda o algo así... ¡¡preciosa!!!

- Y estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a esta hombre y a esta mujer..... bla,bla,bla..... en la salud y la enfermedad... bla,bla,bla..... y si alguien tiene algo que decir..
- Si yo ,yo, yo.... - y en la iglesia se oía , aaahhh, ooohhhhh.
- ¿Y usted es?
- Amigo del novio
- ¿Y que tiene que decir?
- ¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!
Y todos rompieron en un aplauso que hizo llorar a todas las mujeres y descojonarse a todos los hombres....

Y fueron felices y se comieron todo todo y todo

FIN

Safe Creative #1402040028294

4 comentarios:

  1. Ayyyyyy ya me lié a leer y verás tú, terminaré con los ojos bañados en sangre, pero merece la pena! Mira que aunque había leído estas historias me está prestando igual. Cómo enganchas jodía!

    ResponderEliminar
  2. Joe eres la mejor y seguro ke ganas algo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))