lunes, 15 de febrero de 2016

Yo por ti...

Que puede hacer mi corazón cuando ve tus ojos tristes….   
Como puedo curar tú alma si ni siquiera la mía está cerrada…
Como hacerte sentir lleno, si yo sigo vacía….
Que puede hacer mi alma para curar a la tuya…

11 comentarios:

  1. Me gustaría poder decirte algo bonito, pero no se me ocurre nada. Me parece injusto que sientas que debes curar a otra persona cuando esa impotencia de querer y no poder te está consumiendo. Tal vez sea mejor aceptar que una persona no tiene fuerzas para dos. Deja que tu mera presencia a su lado y tu resignación por no poder proporcionarle la felicidad sean el motor que impulse que él mismo intente alcanzarla.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberíais abrazaros.
    Eso ya es mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La cruda realidad es que, en esa tesitura, no puedes hacer nada. Pero a lo importante, ¿estarías dispuesta? Un alma vacía indica que no.

    Un besito en la punta de la nariz :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy dispuesta, el vacio de mi alma es por otra cosa :-)
      Que beso mas rico ;)

      Eliminar
    2. Sí, era de menta :-P Ahora te mando uno de............ bah, elige tú!

      Eliminar
    3. Mmmmm que tal uno de chocolate meloso y cremoso :p

      Eliminar
    4. Mmmmm que tal uno de chocolate meloso y cremoso :p

      Eliminar
  4. jajaja, ahí te va uno de bombón de chocolate con toffe!

    ResponderEliminar
  5. Yo esperaría de ti si me vieras así, la sensualidad de tomar la acción sin siquiera moverme... me gustaría en ese momento estar tendido en la cama mirando el techo, y al entrar, empezaras a acariciarme , como si yo fuera el último oasis... que tu deseo por verme bien , fuera tan importante para ti, que yo sólo tuviera que entregarme a tus caricias. Que me vieras como la bendición de dios, como la obra de arte más deseada de ver y sentir en el mundo.... estoy desnudo. me tienes frente a tus ojos, y más que amarme , adorarme por ese único instante, donde yo me convirtiera en el niño que tu quieres ver feliz, que tus caricias vayan más allá de mi rostro, que tus ojos miraran mi cuerpo sin detenerme, entregándome como regalo el deseo que tienes de que sea tuyo... y que estudies cada rincón de mi cuerpo sin pudores, abierta y sin vergüenzas, como si fuera el caramelo que deseaste toda tu vida, el último bocado, que me miraras como un hombre mira a una mujer... deseando cada milímetro, imaginándome sin prejuicios ni miedos, que yo pase a hacer tu juguete en un juego intimo y eterno... donde no haya habido nunca un antes ni un después... que abuses de mi fantasía, que me hagas tuyo para siempre, para que sea tan maravilloso que nunca vuelva a desear otra mujer que no seas tu.... ¿habrá una mujer en el mundo que desee más que amar? ... eso quisiera que hicieras por mi en ese momento. Que Mis olores fueran los que más deseas sentir, que mis sabores sean el único elemento que calme tu sed, que mi cuerpo sea lo unico que quieras descubrir en este mundo, que mis gemidos y jadeos sean el único medio de comunicación, y que mi piel sea lo único que vean y deseen tus ojos,que todos tus sentidos me posean y que la tibieza del roce de tu cuerpo sea mi último deseo antes de morir.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))