viernes, 13 de noviembre de 2015

Rastros 2

Rastros… son los que dejan tus manos en mi piel…
De esos que te alegran el día y te hacen sonreír hasta el amanecer.
Besos… son los que salen de tu boca…
De esa que me vuelve loca, y me ahoga en placer.
Deseo… es lo que siente mi cuerpo…
Al verte, cuando me tocas, y que nunca llega a desaparecer.
Palpitaciones… son lo que llegan desde el centro de mi cuerpo…
Y se reparten entre mi corazón, mi alma y mi chocho también.





10 comentarios:

  1. Esta genial, me gusta mucho¡¡¡ quiero hacerme seguidora pero por algún problema "tecnológico" no me deja.
    Besos

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando te pones tierna y de pronto, zasss, ahí la sueltas jajajaja
    Me gusta mucho.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  3. jajaja eres única......sabes, ya te dije, una mujer como tu , sería un regalo de placer. Escucha mi conciencia y espera a ver como te imagino en un encuentro conmigo.
    De la punta se sus pies, hasta la corona de la partidura de sus cabellos, mis dedos fueron rozando sin detenerse su piel, al bajar, rodeo los pezones de sus senos, luego continuaron directamente hasta alcazar los vellos que escondían el monte de venus... su vientre tembló, su boca recogió todo el aire que habían en su habitación... entonces supe que era el momento y sin previo aviso , hundí mis dedos en la entrada del socabón para hacerla retorcerse entre sus gemidos...y mantuve los dedos adentro hasta sentirla revolcarse de placer, una vez que vi el orgasmo dibujado en su piel, mientras aún jadeaba y gemía de pasión, separé sus piernas delicadamente y entre en lo más profundo de su piel,... el va y ven entre sus rodillas terminó por amarrarme y cruzando las pierna tras mi cintura me rogó que parara cuando estuviera en lo más profundo, y así , enterrado en ella, sentí como mi corazón más que agitado, soltaba toda esas ganas acumuladas durante el día... mi espalda se quebró y caí tendido entre sus senos... mordí sus pechos , y separándome de ella, hice el último recorrido, baje por su vientre hasta centrar mis labios en ese curioso espacio que tanto placer produce, la bese en el centro de sus labios y enterré mi boca para sentirla como se derramaba de placer aprisionando mi lengua entre sus paredes suaves y blandas, recorrí hasta el último rincón recogiendo los retasos que se habían derramado, , de ahí un silente gemido, la hizo contraerse y derramarse una vez más, quizás el morbo que le producía , que sin asco, al contrario, con mucho placer urgeteara entre sus carnes aún vivas y calientes que no dejaban de soltar sus jugos dentro. Levantó con sus temblorosas manos mi rostro, tomándome del mentón, y se quedó mirándome a los ojos hasta cerrar los suyos. suspiro jadeante y ya sin aire, y dejó caer su cabeza sobre las almohadas mojadas por el sudor , dejando reposar su cuerpo extenuado... gimiendo hasta que sus jadeos dejaron de jugar dentro de su vientre. Sople suavemente sobre su piel, produciendo el último temblor, el último jadeo y me quedé besando delicadamente su piel, hasta que la vi dormida disfrutando su desnudes y una gota de sudor que bajaba jugueteando por la forma de su vientre hasta perderse en sus caderas. Dejé que mi boca descansara entre sus piernas hasta ser vencido por el cosmos del placer, y cerrar mis ojos para no volver abrirlos hasta que esa noche terminara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... pedazo entrada que me dejas!!! Estoy abrumada y alagada, te agradezco de corazón estas eróticas y sensuales palabras :-)))
      Un beso

      Eliminar
  4. Tu chocho? jajajjajjaa, no me lo puedo creer, jajjajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Ese chocho! Jajajaja eres única. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))