martes, 10 de marzo de 2015

Placer sin horarios

Me despierta con su lengua recorriendo mi espalda, mientras sus manos me acarician por debajo de las sabanas. La calidez de su piel en contacto con la mía hace estremecerse todo mi cuerpo... bésame, me dice... mientras veo en el reloj la hora que es... ¡las tres de la madrugada! Pero no importa, nuestros cuerpos no entienden de horas, solo de nuestra necesidad, de nuestra excitación, de tu cuerpo y el mío.
Siento su mano entre mis muslos, siento su polla dura en mis nalgas, mi chocho esta humedecido, lo esta desde el momento en que nos conocimos, no he dejado de mojarme en ningún momento... con una mirada, una sonrisa, mi nombre en su boca, sus manos en mi nuca... todo me excita, el me excita.

Sus dedos ya están dentro de mi, su lengua juega con la mía y su mirada intensa se clava en mis ojos...
necesita tenerme, ahora... y no le hago esperar, me abro para el... y ahí esta, dura, imponente... entra despacio y mi cuerpo es un remolino de sensaciones, gimo... el placer es exquisito... aun tengo su boca en la mía, mientras empuja mas y mas rápido, mas y mas a dentro... su lengua acaricia mis labios, mis manos acarician su trasero, recorren su espalda, mis piernas le rodean y mi chocho lo recibe en cada movimiento... nena, me susurra... sabe que me gusta y se lo que significa. Despacio me da la vuelta, mis pechos están contra el colchón, mi culo y mi chocho expuestos para el... y lo siento, su húmeda lengua acariciando mi clítoris, sus expertos dedos entrando en mi una vez mas... y no puedo aguantar, un escalofrío de intenso placer recorre todo mi cuerpo, siento cada lengüetazo, cada dedo entrando y
saliendo... ¡oohh! Y ahora su polla, entra y sale mientras sus dedos recorren todo mi coño y ya esta aquí, el liquido caliente y los gemidos del placer... su placer, nuestro placer.

12 comentarios:

  1. NO IMPORTA LA HORA QUE SEA, ES UNA MUY BUENA MANERA DE DESPERTAR.
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
  2. Su placer y el tuyo, danza armónica
    Un beso Izalak

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaa, que siga la fiesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier hora es buena, efectivamente, y narrándolo así, aún más.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Esos despertares son los mejores. No importa la hora que sea, ya lo han dicho por ahí arriba, mientras el despertar sea así de bueno se compensa la falta de sueño ;)
    Hay que darle al cuerpo y al alma todo lo que necesite... entregarse de esta forma es, inevitablemente, uno de los mayores placeres de la vida.

    Un texto muy, pero que muy intenso.
    Un besazo enorme! ;)

    ResponderEliminar
  6. Si me dan las 3 de la madrugada leyéndote, no me importaría pasar la noche en vela así

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))