jueves, 13 de noviembre de 2014

Sensualmente intenso

Siento sus manos acariciando mi espalda, mientras me lleva hacia la cama, yo poso las mías sobre su bello rostro, iniciando un largo y apasionado beso. Su lengua es suave, me excita su juego en mi boca, sus labios y los míos se acoplan perfectamente.
Me tira sobre la cama sin dejar de besarme, sin dejar de tocarme... noto sus manos por todo mi cuerpo, caricias suaves, sensuales... me quita el sujetador, acaricia mis pechos, baja hacia mi tanga, con sus preciosos dedos consigue quitarlo y sus manos vuelven a mi, a mi cuerpo, a mi calor...

Su miembro duro necesita salir, lo noto en mi chocho desnudo, y lo libero de su atadura para que penetre en mi... sus envestidas son profundas, llenas de ganas, como si realmente lo necesitara, pero sus labios y sus manos son tiernas caricias y sensuales besos, una mezcla explosiva que nos llevara pronto al placer mas intenso.




12 comentarios:

  1. Una mezcla entre la salvaje necesidad de hacerlo y la ternura de tenerse mutuamente. El perfecto acople entre ellos. El mayor e intenso placer, sin duda :)

    Genial Itzalak. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nana!!!
      Fue ver las imagenes y... uf... las musas vinieron como un soplido :-)
      Un beso enorme guapisima!!!

      Eliminar
  2. Una mezcla increíble... la dureza y la dulzura en un mismo momento... Una balanza que en equilibrio es perfecta... y en desequilibrio, también... jajajajaja...
    Las imágenes son geniales!!! :)

    Muchos besinos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, la mezcla perfecta!!!
      Y las imagenes... uf, me encantaron!!!
      Un besin potxola!!!

      Eliminar
  3. Anda que como no sea literatura...
    Jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literatura pura y dura... sobre todo dura :p

      Un beso TORO :-))

      Eliminar
  4. Mucha literatura intensa
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Esa imagen del final, esa imagen en movimiento, que él le separa más las piernas... Me ha dado un escalofrío de pies a cabeza. Supongo que es el tacto final después de tanta entrega.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...
      Esas imagenes son de una serie que me encanta, son el principio de un capitulo, y cuando las vi fue como... uf... mmmm.... wow... yeah!!! Y la inspiracion vino al momento, como una rafaga de viento que entro en mi mente, y no podia parar de imaginar y escribirlo en mi cabeza una y otra vez, fue increible!!

      Eliminar
  6. Ay ese chocho, cómo me gusta leerlo jajaja y ese culito del final... Uffff ese culito...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))