martes, 7 de octubre de 2014

Bailando


Le prometió que bailaría para ella si encontraba la canción idónea, y ella que adoraba los retos acepto sabiendo que ya había ganado.
La llevo a su apartamento, un ático luminoso en pleno centro de la ciudad, preparo dos tragos largos y encendió su ipod.
-No –dijo ella- Tengo mi propia discoteca. –sonreía mientras sacaba su móvil y escogía las canciones que tenia preparadas para esta cita.
El sonreía, sabia que había perdido pero era lo que quería, la provoco a propósito desde el principio.
La música comenzó a sonar, Marvin Gaye: let’s get in on. Beyonce: crazy in love. Texas: southside. Janis Joplin: kozmic blues... y un sin fin de canciones que a ella le resultaban tremendamente eróticas.
El, sin rechistar, comenzó su baile, su juego de miradas y sonrisas picaronas, mientras se desnudaba despacio... se estaba divirtiendo y ella también.
La música no dejaba de sonar, ella se encargo de ello, y la excitación no dejaba de crecer, el se encargaba de eso, ambos sabían como acabaría la noche.
Dos tragos y media docena de canciones después el, estaba desnudo y empalmado, y ella aun vestida, pero con el chocho empapado.
Ella se levanto del sillón y se acerco a su bailarín, apenas dos centímetros separan sus bocas, aunque pudo notar su miembro entre las piernas a través del pantalón.
Un beso húmedo basto para que ella se entregara a el aquella noche, un beso que ella esperaba desde hacia tiempo y que pensó que nunca llegaría.

El la desnudo con prisa, la subió sobre la mesa y la penetro profundamente, ella jadeaba de placer, el se volvió loco con sus jadeos. 

8 comentarios:

  1. Siempre imagino ese baile con "camino de rosas" de alejandro sanz... un beso itza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene en su mente momentos asi, y se los imagina con su musica favorita, yo tengo muchos y cada uno tiene su banda sonora especial.
      Un beso preciosa!!!!

      Eliminar
  2. Y fueron felices y comieron perdices, y luego tuvieron caries, y no se cuidaron, y luego cáncer de boca, y les amputaron las mandíbulas y poco a poco les fuero recortando el cuerpo y al final solo quedaron los pies y el cerebro y claro, ya no se acostaron más.

    Una pena e, una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues si una pena... con lo divertido que es!!!

      Eliminar
  3. Pongo aquí, la h que falta.

    Que cumplidor que soy Diossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja y me pregunto yo... ¿Sera asi de cumplidor en todo el señor? :p

      Eliminar
  4. Me encantan estas minihistorias. Lo veo tan claro que a veces creo que estoy allí. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ves ahi señal que el relato cumplio su cometido, que es transportar al lector al lugar!!!!
      Me alegro mucho gamberrita mia!!!
      Muacks :-)

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))