sábado, 19 de julio de 2014

Como...

Necesitada de caricias se acerco a el en busca de ellas, pero el no estaba con ganas. Suplico por un rato de su compañía, de sus brazos alrededor de su cuerpo, de sus besos en el cuello, de su mirada acogedora... pero el no estaba con ganas. La soledad le acompaño aquella noche, y aunque ella sabia que esa sensación le acompañaba desde hacia tiempo, no cesaba en su empeño por volver una y otra vez a sus brazos, por volver a conquistar su corazón. ¿Por que? Preguntaba el... por que no se como dejar de amarte, decía ella.


10 comentarios:

  1. Me temo que esa es una guerra perdida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas situaciones en un no vivir. A veces, tienen solución pero no muy a la larga, un@ puede darse cuenta de que ha sido perder vida, tiempo y ganas que se podrían haber aprovechado en nuevas metas. Lo que ha de ser será y si no, no será. Pero nos resignamos a luchar, la mayoría de las veces, sol@s.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, y mas cuando estas sola...

      Un beso guapa :-)

      Eliminar
  3. NUNCA SE DEJA DE LUCHAR POR AQUELLO QUE QUEREMOS.
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
  4. Uf que difícil... este texto deja un sabor tan amargo, pues para salvar algo se necesita ser dos, uno solo no puede tirar de algo desmoronado... es una batalla dura para enfrentarla sola... pero no imposible, pues a mi me enseñaron que no hay imposibles si sé ponen las ganas, el alma y el corazón necesario para la lucha...

    Muchos besinos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazon y mi alma me dicen lucha, hasta que ya no puedas mas.... pero mi mente dice, basta ya.
      Un beso potxola :-)

      Eliminar
  5. Si ella supiera dejar de amarle él se iba a cagar. O no? Lo de siempre, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Algún día alguien que yo me sé pensará estas mismas palabras y dirá "qué tonto fui!" y ella cantará "too late, too late" mientras sigue con su vida con una sonrisa de oreja a oreja. O no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))