martes, 4 de marzo de 2014

Un asunto sin resolver (capitulo 3)

Y ya estoy dentro, y no se lo que esperar de este momento pero estoy muy excitada, nerviosa y algo confusa. Yo quiero, no, yo deseo tener sexo con Marcos, pero hace tanto tiempo, que me asusta la idea de hacerlo mal, de equivocarme con las señales, esas que dicen que hay entre dos personas cuando sienten deseo el uno del otro. ¡¡Ostias!! Y acabo de acordarme...
-Arantxa, te veo nerviosa. No te voy a comer... o a lo mejor si.
-No yo... bueno... hace tanto tiempo que no... Y acabo de darme cuenta que... ¡aahh!
-Jajaja ¿que? ¿no te has depilado? –pues si, eso mismo.
-A mi marido no le gustaba depilado, y aunque me lo recortaba, ahora pues...
-Eso tiene fácil solución. A ver, enséñamelo.
-¿como? – ¿no estará pensando en hacerlo el? ¿No se atreverá?
-Vamos, no seas niña, enséñame el chochito peludo. –y me lo dice con una sonora carcajada, acercándose lentamente hacia mi y haciendo un gesto con las manos, como indicándome que me levante la falda.
-¡¡Joder, que vergüenza!! –me pongo colorada, pero me quito las bragas y me subo la falda.
-No es para tanto. Ven, vamos a llenar la bañera.
-¿Eh? –si, si, lo va a hacer.
-Vamos a ver, yo te invite para terminar lo que dejamos a medias hace 10 años, bueno en realidad para empezarlo. Quiero besarte, tocarte, follarte, lamerte, quiero ver como te excitas, como te corres, me pedirás que no pare, que te coma, querrás comerme tú a mí... pero si no estas preparada, lo entenderé. Yo quiero que te sientas cómoda, quiero que hagas lo que te apetezca, no voy a forzarte, pero como has venido tan pronto, he dado por hecho que...
-Si, yo también quiero sexo, es solo que hace tiempo que no, no he tenido sexo con nadie, mi exmarido fue el único, el nunca tomo las riendas en la cama.
-¿Te incomoda que tome yo las riendas? Puedo dejarme hacer...
-No... Es excitante... esta bien, vamos al baño. –respiro hondo, intento relajarme y dejarme llevar. Mientras le sigo veo que se despoja de la camiseta, su espalda es ancha y musculada, se quita los zapatos y los calcetines y se gira hacia mí:
-Ven, quítamelos tu anda. –me coge de las manos y las pone en su cintura, mientras sus manos van directamente a mi trasero, doy un respingo por la excitación del momento.
Comienza a besar mi cuello, siento sus manos subir por mi espalda, un escalofrío recorre mi cuerpo:
-Mmm... Aun usas el mismo perfume, es embriagador. –me dice mientras hunde su cara en mi pelo y aspira profundamente.
-¿Aun lo recuerdas?
-Si, y mi verga también. –me acerca bruscamente a el, y la siento, dura, grande.
Comienza a desnudarme. La camisa, el sujetador... se recrea en mis pechos, duros, tersos, lame mis pezones con suavidad, los mordisquea... me quita la falda y se queda mirándome, siento pudor al verme completamente expuesta ante un hombre que no veía hace 10 años, pero la excitación es mas poderosa y me lanzo con sus pantalones.
-Espera, vamos con ese pelo primero, creo que nos sentiremos mas cómodos los dos. Ven, siéntate en el borde de la bañera. –me indica con la mano donde colocarme. Veo que coge un bote, parece espuma de afeitar, y una cuchilla. Se quita los pantalones, pero no los calzoncillos y se mete en la bañera.
-Abre las piernas y estate quietita, no tardare, aunque te advierto que esto es muy excitante, al menos para mí. ¡¡¡No respondo de lo que suceda después!!! –y veo su cara de pícaro, mirándome el coño con la cuchilla en una mano y la espuma en la otra. Agita el bote y esparce un buen montón de espuma en todo el pubis y parte de los labios. Con gran destreza y suavidad comienza a depilar mi monte de venus, mientras que con la otra mano siento como acaricia mi clítoris. Apenas unos minutos después, mi bonito coñito esta depiladito, mi clítoris hinchadísimo y mi agujerito vaginal completamente lubricado por los fluidos de mi excitación. Me coge de la cintura y me mete en la bañera, el aun lleva sus calzones puestos, así que sin cortarme ni media se los quito, y ahí esta, una verga dura y grande preparada para penetrarme. Nos besamos mientras nuestros cuerpos se unen bajo el agua, la penetración es profunda, aunque lenta, quiere recrearse en el momento, pero yo no puedo esperar y comienzo un vaivén que me lleva a un orgasmo rápido pero intenso:
-¡¡aahh!! Lo siento... hacia tanto tiempo...
-Sshhtt... Tranquila, habrá mas, mas intensos y mas largos, ahora relájate y déjame hacer.
Me saca de la bañera y comienza a secar mi cuerpo con una toalla caliente, veo que su verga aun esta tiesa y comienzo a acariciarla. Su sorpresa se refleja en su gesto, pero no dice nada y se deja hacer. Veo a través del espejo que le gusta lo que hago, siento como su verga se endurece con cada pasada de mi mano. Me siento en el borde del lavabo con las piernas abiertas, invitándole a entrar de nuevo en mi coño húmedo, y la invitación no se hace esperar, la introduce con suavidad, mientras con sus manos agarra mi culo para hacer la penetración mas profunda. Siento su calor dentro de mi, su intensidad, su envergadura y entonces, me llena, noto su chorro, sus fluidos se esparcen en mi chocho y sus manos aprietan con fuerza mi trasero... me besa mientras mantenemos nuestras miradas.
-Sabía que encontrarte traería mucho placer a mi vida, y no me equivoqué.

Continuara...



10 comentarios:

  1. Después de 10 años y tanto q ha valido la pena....itza cada dia eres muchísimo mejor y leerte es muy placentero.....voy a la ducha "fría" ...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta chica, ha cogido el toro por la verga... o lo que sea :p

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un relato muy intenso, un placer leerte....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esta historia es tremenda... Momentazo bañera... si es que los baños tienen un no se que....
    Y ahora que pasará!!!! lo dejas siempre muy interesante....

    Muxusssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Haydeé, algo tienen los baños jajajaja sobre todo si hay una bañera para dos :p

      Un besazo potxola!!!!

      Eliminar
  5. SI QUE SE DAN PLACER,,, Y POR LO QUE PARECE ES SOLO EL PRINCIPIO, JEJEJEJE...
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que solo sea el principio, por que con las mujeres nunca se sabe jajaja
      Un beso LORD SHADOW :-)))))

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))