lunes, 17 de febrero de 2014

Un asunto sin resolver (capitulo 1)


Llevo dos horas frente al escaparate de la tienda de regalos, tengo que comprar algo para Miren, hoy es su cumpleaños, pero no me decido por nada. Quiero algo original pero sencillo, acorde con su personalidad, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero, por que este mes son varios los cumpleaños que celebramos y mi economía no da para tanto gasto.
La fiesta comienza en dos horas... si ya se ¡¡como coño lo dejo para ultima hora!! Pero es que me surgieron asuntos y... bueno, que me olvide y punto.
Me decido a entrar, la tienda es enorme y apenas hay clientela, veo a la dependienta correr hacia mí como una posesa... ¡¡ja, esta trabaja a comisión!! Y sin darme cuenta le tengo encima con una gran sonrisa, pero lo que no sabe es que mi gasto no le dará ni para un tanga de mercadillo.
-Buenas tardes señorita ¿en que puedo ayudarle? –me dice muy amablemente, empujándome hacia el interior para pueda ver bien todos los artículos.
-Bueno pues yo.... no se que quiero, es el cumpleaños de una amiga y...
-¡OH! Pues tenemos una gran variedad de artículos que le pueden interesar, desde pijamas románticos y divertidos, hasta edredones con la imagen de algún guapo actor o cantante. Venga por aquí. –me interrumpe y me adentra en el mundo de los cuqui-regalos. Esos artículos que una no se compraría nunca, pero que le gusta regalar a todas sus amigas, y que estas a su vez nunca se compran por vergüenza a caer en la ñoñez y la cursilería.
Estoy en un pasillo largo, lleno de estantes que llegan hasta casi el techo, todo esta muy bien ordenado, y es muy fácil distinguir lo que hay y cuanto vale. Todo sigue un orden, sabanas, mantas, edredones, almohadas, cojines, cortinas.... hay cientos de artículos, y todos tiene impreso algún famoso, ya sea actor, actriz o cantante. Me fijo en unos cojines muy monos, llevan impresa una imagen de la peli “Crepúsculo”, algo que ha Miren le encanta, a si que me acerco para ver el precio ¡ostias, 30 Euros! ¿Por un cojín?
-¡No me lo puedo creer! ¿Eres tu Arantxa? –oigo mi nombre y me giro sorprendida.
-Em... si yo soy Arantxa, y usted es... –un hombre atractivo, alto, con un pelo negro azabache y unos profundos ojos oscuros, esta mirándome con cara de sorpresa.
-Vaya, que pena que no me recuerdes. Hace unos años te morías por mis huesos, incluso tomamos algún café... y ahora... ni siquiera te acuerdas de mí.
-¿Marcos?
-Pareces sorprendida ¿tan feo y viejo estoy? –si me pinchan, no sangro, Marcos era... nosotros teníamos... una tensión sexual no resuelta.
-No, no... Que va, al contrario, estas... bien... muyy bien, es solo que no esperaba encontrarte, aquí, ni hoy, ni... bueno y ¿que tal? –esta guapísimo, mas atractivo, mas sexy, no se si la edad le hace mas interesante, no lo recordaba tan atractivo, ufff..... Estoy mojando las braguitas, que excitación más tonta por dios.
-No has cambiado mucho, eras un poco redondita por aquel entonces, aunque muy bonita, pero ahora estas... –hace un gesto con la cara como de, te comería la boca aquí y ahora.
-Si, bueno, cosas de la edad, las hormonas... en fin. –estoy tonta, abobada, no se que decir.
-Y tu marido ¿por que te casaste, verdad?
-Si, bueno pero... después nosotros... me separe. –su sonrisa me dice que se alegra.
-Vaya... lo siento. Y ahora, estas libre... –directo como siempre.
-Si, solo hace unos meses que nosotros terminamos, aun me estoy adaptando.
-Ya veo... A si que cojines de “Crepúsculo”... no te pega comprar ese tipo de cosas.

-No, esto no es para mí, tengo un cumpleaños en una hora, y este es el regalo para la anfitriona, me ha llevado mas de tres horas elegir algo original. –me mira directamente a los ojos, se acerca suavemente hacia mi, noto su agradable olor, siento el calor que desprende su cuerpo, esta muy cerca de mi, tanto que nuestros cuerpos se tocan suavemente, tengo su boca pegada a la mía, pero no me besa, solo me mira y sonríe. Estoy muy excitada por la situación, no se que hacer.
-Y ese cumpleaños ¿es muy importante? –me lo dice muy bajito, casi susurrando.
-Eh, si, si lo es... no puedo escaquearme, es mi amiga y este año es especial... yo... –mis bragas mojadas me dicen comételo, aquí y ahora, pero mi mente dice ¡NO!
-Y después... ¿tienes algo que hacer? Estaré un par de días por aquí, podríamos quedar, si te apetece. –sus labios rozan los míos mientras habla, es algo extremadamente erótico.
-Después... si, podemos quedar... ¿que quieres hacer? –la pregunta es tonta de narices, es evidente lo que quiere.
-Podemos charlar, de ti, de mi, de que hemos hecho en estos años... –aun le tengo pegado a mis morros, y aun estoy excitada por la situación, pero por un momento estoy confusa.
-¡ah! Si, claro, charlar.
-Y también podíamos follar como locos en la habitación de mi hotel, podría comerte la boca ahora mismo y ponerte tan cachonda, que el cumpleaños solo seria un mero recuerdo en tu calendario. –ahora noto una de sus manos en mi espalda, suavemente sube por mi columna hacia mi cuello, me besa... durante un momento desaparezco de la tierra para subir al paraíso, me introduce su lengua húmeda, suavemente juguetea con ella en el interior de mi boca, con la otra mano agarra mi culo con fuerza, acercándolo a su paquete, lo noto duro, y eso me pone muy cachonda, mis bragas están empapadas por la excitación.
-Y ahora ¿crees que podrías olvidarte de ese cumpleaños, y acabar lo que empezamos hace 10 años? –me da una tarjeta con el nombre del hotel y el numero de habitación, me guiña un ojo y da media vuelta. Le veo marcharse, y yo estoy en medio del pasillo plantada, cachonda y con un dilema por resolver.


Continuara...

11 comentarios:

  1. Que cumpleaños ni que cumpleaños... algunas veces surgen cosas. Si la amiga no lo entiende es su problema.....
    Uf, que calentón mas tonto... jajajaja.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, pero esta mujer... a ver si se decide jajajajajaja

      Un beso Tatu :-))))

      Eliminar
  2. Te ha faltado decir y aquí estoy plantada en medio del pasillo, cachonda, con un dilema y un cojín de crepúsculo entre las manos.... jajajajajajaja....
    Estoy con Tatu, las cosas como son saldar las cuentas pendientes es importante... jejejejeje.....

    Muaksssssss :)

    PD: Ya me he puesto al día contigo.... nena es que los fines de semana me pierdo y no toco el ordenador... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! el cojin... jajajaja A ver que decide, sexo o cumple, pronto lo sabremos jajajajaja

      Un beso :-))))

      PD: tranquila mujer, yo aun sigo poniendome al dia con los vuestros :p

      Eliminar
  3. Ufffffff
    Uffffffffffffff
    Uffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja y ahora que te contesto yo!!!!!

      Gracias :-)))))

      Eliminar
  4. QUE PROBLEMÓN,,, LA DECISIÓN ES ALGO COMPLICADA, JEJEJEJE...
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya dilema, sexo o cumple... jajajajaja

      Un beso LORD SHADOW :-))))))

      Eliminar
  5. Al cumpleaños lo mandaba yo a freír espárragos ...q calentón...jo hay quien sabe lo q se hace y otros q lo llevan a termino...itza no nos hagas esperar mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm me parece que la decision es unanime jajajajaja
      Intentare seguirla lo antes posible :-)))))

      Un beso zisolda!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta, como nos vas introduciendo y como consigues transmitirnos esa excitación creciente en nosotros.... deseoso de la continuación. ...
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))