martes, 25 de febrero de 2014

Un asunto sin resolver (capitulo 2)


Estoy pagando el regalo de Miren y siento mis piernas temblar, estoy cachonda perdida y confusa por la situación. Esto es para hacer una reunión de urgencia... si... sin duda he de hablar con las chicas, a si que me dirijo a casa de Miren. Mientras subo las escaleras, mentalmente voy haciendo un croquis de lo sucedido. Se que las chicas harán preguntas, así que tengo que preparar bien mi alegato.

Toco el timbre. Es Elena la que abre, y no tarda en darse cuenta:
-Aran... que mala cara traes... ¿te encuentras bien? Parece que has visto un fantasma.
-Marcos –hala y lo suelto así.
-Esto se pone interesante.... ¡¡chicas tenemos reunión de urgencia!! El semental ha vuelto... –a Elena le gustaba mucho y siempre me recrimino que no le diera una oportunidad. Oigo a todas gritar como locas, el tema traerá cola... quiero decir... que será largo... ¡coño! Que se armara revuelo.
-Así que tardabas tanto, ya estas empezando a hablar, y no te olvides de los detalles guarros. –Miren es una cachonda, y todo lo que tenga la palabra sexo y excitación, ella quiere saberlo.
Me llevan al salón, están todas sentadas por el suelo con unas copas de vino en al mano, alguna ha empezado ya con el trago largo, y hay cositas para picar en la mesa. Colocan la butaca en medio del salón, y me tiran sobre el. Como si fueran unas niñas, todas a mí alrededor sentadas, me miran fijamente para que comience a hablar:
-Bueno... pues he ido a comprar el regalo... toma por cierto... ¡¡feliz cumpleaños!!
-Luego, luego... esto es mas importante –me dice Miren guiñando un ojo.
-¡Ay madre mía! Bueno pues estaba en el pasillo de la tienda, la nueva de la calle 14, mirando tu regalo cuando oigo que me llaman... me giro y allí estaba el... guapísimo, sexy, mirándome.
-¿Y que te dijo? nena, suéltalo ya. –me grita Sole.
-Me pregunto por mi matrimonio, que tal iba, comento algo de mi aspecto...
-Joder tía, algo no, especifica... –Miren quería detalles.
-Bueno que estaba muy bien... me beso... –todas soltaron un ¡ooohhh!
-Y me dijo que si tenia algo que hacer, que quería hablar y bueno... que podíamos follar.
-¿Y que coño le dijiste? ¿Le dirías que si? –Elena me mira con los ojos enormemente abiertos.
-Bueno yo tenia que venir al cumple, le dije que después... que tal vez... bueno no se si realmente dije algo o solo lo pensé, después del morreo que me dio...
-Niña, eres tonta... vete ahora mismo a buscarlo y deja que te folle hasta que no puedas cerrar las piernas, me oyes bien. –Miren se levanto a por mi abrigo, estaba esperando en la puerta para ponérmelo y de paso darme una colleja por no haber ido con Marcos.
-Me dio esta tarjeta, es del hotel donde se hospeda.
-A ver... uuuhh nena es de 5 estrellas y tiene una bañera de esas gigantes y una cama enorme... ¡¡para follar como locos!! –Sole trabaja en una agencia de viajes.
-Bueno que... piensas estar todo el día pensando que hacer, o te vas a plantar en ese hotel y te lo vas a follar de una puta vez. Es que si no vas tú, te juro que me planto yo y me lo tiro. –Nagore estaba casada, pero es una relación abierta la que llevaban su marido y ella, y le veo muy capaz de hacer lo que dice.
Me levanto de la butaca y me dirijo a la puerta, Miren me levanta la mano y me dice:
-¡Ya te vale! No tenías ni que haber venido, un mensajito con las palabras clave: Marcos, follar, mañana os cuento. Y todo arreglado. –y me da una colleja.
-Vale, vale... ya lo pillo... oye, pero no llevo ropa sexy... hace tanto tiempo que no la uso que lo guarde todo en una caja.
-Cómprate algo, ¿necesitas pasta? –Elena se ofrece, y veo al resto de las chicas sacar dinero de sus bolsillos y sus monederos, hacen una pequeña colecta y me dan 60 euros entre las cuatro.
-Toma cariño, en la tienda de abajo hay cositas muy bonitas y con esto te llega para un conjuntito sexy. –Sole me da el dinero y me besa la mejilla con cariño.
-Chicas yo.... gracias amores, prometo devolveros el dinero la próxima semana.
-Tú ve y divierte, luego nos lo cuentas y listo. –Elena me guiña un ojo y me hace aspavientos con las manos para que me vaya.
-Bien, halla voy... desearme suerte.
-¡¡Suerte!! –me gritan todas.

Me planto en la tienda de lencería, veo muchas cosas bonitas y la verdad que los precios son bastante asequibles. Me fijo en un conjunto muy bonito y sexy, es de color negro y morado, con un lacito y un poco de gipur en las braguitas, me parece precioso y decido probármelo. Me sienta de lujo, me veo muy sexy y me lo compro:
-Lo llevo puesto, me encanta.
-Muy bien señorita, la verdad es que le sienta muy bien. –la dependienta, una señora de unos 70 años, es muy agradable, y acertó con la talla.
Durante el recorrido hasta el hotel, voy pensando que decir, aunque imagino que es evidente para que voy. Antes, hace 10 años, las palabras sobraban, nuestra tensión sexual era más que evidente, incluso mi hermano se dio cuenta, pero nunca llegamos a nada, ni siquiera un beso. Pero hoy ha sido brutal, muy sensual, ahora incluso al recordarlo, me pongo cachonda, aunque estoy muy nerviosa, yo nunca me he acostado con nadie, solo con mi exmarido, aunque bueno, la cosa va igual, ¿no?
Besos, caricias, se la saco, mela como, me toca, me la come, mete-saca, se corre, con suerte me corro yo, y a dormir. Era así, ¿no?
Y a lo tonto, divagando, ya estoy frente al hotel, nerviosa y excitadísima, entro en el vestíbulo, veo a varias personas observándome y un botones muy amable se acerca:
-Buenas tardes señorita ¿puedo ayudarle?
-Hola si, busco la habitación 513, Marcos Gimeno se aloja en este hotel y el me invito.
-Claro señorita, acompáñeme. –el botones me lleva hacia el interior del hotel, casi escondidos, unos enormes ascensores abren sus puertas, el botones me indica que pase, y me da unas indicaciones:
-La habitación es una suite, esta en la última planta del hotel y solo puede subir con invitación, tiene usted una tarjeta, supongo.
-¿tarjeta? Yo tengo esto, Marcos me lo dio esta mañana.
-Si esa misma, introdúzcala en esa ranura, en la que indica suites, el ascensor le llevara directamente a la habitación. Que pase un buen día señorita.
-Gracias. –vaya, Marcos me dio una entrada directa hacia su habitación.
Mientras subo, los nervios se apoderan de mi, y por un momento quiero escapar, salir y gritar que esto no esta bien, pero pronto entro en razón y me doy cuenta que no tengo que dar explicaciones a nadie, y que no tendré que hacer nada que no quiera... pero es que si quiero, lo estoy deseando, me muero por que me vuelva a besar y... ¡uf! Que me pierdo.
Toc, Toc, Toc... estoy frente a la enorme puerta de la suite. Marcos abre:
-¡¡¡Vaya, que maravillosa sorpresa!!! Acabas de alegrarme el día... adelante, estas en tu casa.

Continuara...



14 comentarios:

  1. Jo se pone interesante y vas y cortas jajajajajaja ¿Para cuándo el siguiente capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es para que se vayan excitando!!!
      Pronto el capitulo 3 :-))))) aunque el folleteo no esta asegurado ;p

      Eliminar
  2. Y a mi, y a mi!!!! A mi tb me ha alegrado el día entrar en esa suite, jajajaja.

    Ay..... mmmmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja hoy todos alegres, pero como no follen veras!!!!
      Un besito

      Eliminar
  3. JEJEJEJEJE,,, QUE DIVERTIDAS LAS CHICAS, CASI LA LLEVAN EN BRAZOS AL HOTEL.
    PERO NO HAS DEJADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS. HA ESPERAR EL PROXIMO EPISODIO.
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buenas amigas es lo que tiene jajajaja
      jajajaja para que esten espectantes, hay que dejar el sexo para el tercer o cuarto capitulo :-)))) Pronto mas ;p

      Un beso LORD SHADOW

      Eliminar
  4. Jajajaja como t gusta torturarnos...quiero más ...de todo please!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la continuación... Si es que debería a ver ido directamente al hotel leche... Veremos que pasa ahora....

    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si deberia, pero la opinion de las amigas tambien es importante :-)))

      Un beso potxola!!!!

      Eliminar
  6. Espero que lo primero que hagan sea un polvo relatado con todo detalle, "con señales" (no pongo pelo porque no se si hay).
    Y luego que continúe, o no, la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia, si no para que va al hotel... aunque vete a saber, con las mujeres nunca se sabe jajajaja

      PD: pelos eh!!! no me habia parado a pensarlo, pero me has dado una idea cojonuda!!!

      Eliminar
  7. que pesadez la comprobación de que no somos robots

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))