domingo, 9 de febrero de 2014

Este coche, como chupa!!!




Se vende coche, tres puertas, amplio interior,
asientos cómodos y amplios,
maletero grande y que chupa muy bien.
Imprescindible probar.
Buen precio. Se acepta pago en tres plazos.



Con este anuncio comienza mi relato, una historia increíble al mas puro estilo de Hollywood. Me llamo Adriano, y aunque ahora soy un hombre de casi 75 años, esta historia comienza hace 50, cuando aun soplaba los 25.


Era la primavera de 1964, yo era un joven vividor de la noche y un ligon empedernido. Siempre intentaba follarme a todas las jovencitas que se cruzaban en mi camino, y aunque no tenía coche, me las apañaba para colarme en algún asiento trasero en el que ellas descubrían mis encantos y todas acaban locas por abrirse a mí. Rubias, morenas, pelirrojas... todas eran preciosas, no hacia distinción alguna, al fin y al cabo todas tenían un buen agujerito calentito y húmedo. Mis ansias por divertirme me llevaban a noches locas, llenas de alcohol y desenfreno, sexo duro y consentido, orgías increíbles y juegos de cartas en los que perdía dinero pero ganaba amigos millonarios que me invitaban a sus fiestas locas y a las que yo asistía con mucho gusto.
Fue en una de esas fiestas de millonetis donde conocí a mi loco amigo Fred, un rico hombre de negocios que como yo adora a las mujeres y la buena vida. El me enseño a vivir la vida de otra manera, y me dio la oportunidad de trabajar con el formando parte de su negocio, algo completamente legal, por supuesto, aunque no muy bien visto por la sociedad. Éramos proveedores de mujeres de compañía, inteligentes, guapas y muy educadas. Todas pasaban un riguroso control medico, y por supuesto nosotros nos encargamos personalmente de las entrevistas, una por una nos las pasábamos por la piedra, para comprobar que sabían hacer bien su trabajo. El negocio era más que prospero, ya que los hombres de negocios que conocía Fred gustaban de estos servicios para cenas de negocios, reuniones de empresas etc... Teníamos agentes de bolsa, empresarios, famosos actores, y un sin fin de clientes muy satisfechos, que buscaban la compañía de una mujer guapa e inteligente. Ampliamos el negocio hacia el público femenino, ya que ellas también gustaban de estos servicios, pero claro, Fred y yo no podíamos verificar sus conocimientos digamos... en el ámbito laboral y tuvimos que ampliar nuestro círculo contratando a Marlene, una bonita mujer de compañía que se ofreció para comprobar los servicios masculinos.


Como cada mañana desayunaba contemplando las bonitas vistas que mi apartamento me ofrecía cuando, en el periódico leí el famoso anuncio. Mi curiosidad me impulso a llamar.
-Buenos días, estaba interesado en ver su coche, ¿podría decirme por que lo vende?
-Realmente es el coche quien decide, y por lo visto yo ya no soy de su agrado.
-Perdón, ¿dice usted que el coche elige? No entiendo bien lo que eso significa, señor.
-Exactamente eso, el coche elige.
-Bien, ¿y como podemos vernos, el coche y yo? –era de locos, completamente de acuerdo, pero eso fue lo que me impulso a seguir con este cuento chino.
-¿Conoce usted el almacén El chupala, en la calle 13?
-Conozco la calle, pero no me suena ese lugar, ¿es allí a donde he de dirigirme?
-Si señor, el coche esta allí, y allí seguirá hasta que decida con quien quedarse.
-Bien, pasare por el lugar sobre las 7, ¿le parece bien?
-Perfecto, le esperamos a las 7. –le esperamos, ¿quienes? ¿El coche y el? ¿Su mujer y el? Y cada pregunta me volvía más loco, y me intrigaba más.
Llame a Fred, y como no podía ser de otra manera se presto voluntario para probar el coche, incluso de pagarlo si le parecía algo increíble.
Nos presentamos a las 7 en punto en aquel lugar, unos almacenes grandes, llenos de mugre y sumidos en la más absoluta oscuridad. El señor, Gideon creo, se presento con unos vaqueros y una camisa blanca, con un pañuelo rojo anudado al cuello y un pelo completamente blanco y muy bien peinado. Era un hombre mayor, pero que se veía muy atractivo, con un cuerpo atlético y muy bien cuidado, no era como yo esperaba en absoluto:
-Buenas tardes, soy Gideon usted debe ser Adriano.
-Buenas tardes, si señor, soy Adriano y este es mi amigo Fred, es un placer. –realmente los dos, Fred y yo, esperábamos encontrarnos con un viejo loco, de pelos revueltos y ropa andrajosa, pero ese hombre se veía fornido, culto y limpio. Esto aumento más si cabe nuestra curiosidad por aquel coche:
-Y dígame señor, ¿que tiene de especial su coche? –Fred entro al trapo
-Realmente el coche no es mío, el es autosuficiente, se abastece de los fluidos corporales, no necesita gasolina, la carrocería es de la época, pero en cuanto elija a su dueño se actualizara.
-jajajajaja pero hombre, que esta diciendo, que no utiliza gasolina ¿y como coño anda, a pilas?
-Con los fluidos corporales, se lo acabo de explicar. Tenga pruébelo. –nuestra cara es de autentica incredulidad por la historia tan loca que nos estaba contando aquel viejo loco, pero más alucinante era lo que decía que necesitaba hacer para abrir las puertas del viejo cascajo aquel:
-¿Que coño me da? Un trapo, ¿para que? –Fred estallo en una carcajada sonora.
-Quiere probar usted Adriano, o ¿también prefiere reírse como su amigo? –y que coño iba a hacer si la curiosidad era mas fuerte que yo.
-¿Que he de hacer, señor?
-Límpielo, suavemente, como si acariciara a una mujer, si le gusta, si usted es el elegido las puertas se abrirán y podrá comprobar lo bien que chupa, si lo hace, no querrá conducir nunca mas otro coche. –Fred estaba ya tirado por los suelos descojonándose de aquel hombre, y yo sin saber que hacer miraba ese coche tan horroroso.
-Vamos, jajajajaja, adelante Adri, jajajajaja no te cortes hombre, follatelo y luego me cuentas jaajaja –Fred estaba vacilándome pero en el fondo los dos sentíamos curiosidad, a si que me lance. Comencé a acariciar aquel coche viejo y feo, suavemente, como si fuera una de esos chocho locos del sábado noche... arriba.... abajo.... en círculos.... cerré los ojos e imagine una de esas diosas de ébano que tanto me gustaban, con sus coñitos negros, sus tetas negritas y ese culo respingon que mmmm.... comenzaba a ponerme cachondo cuando de pronto... la puerta del piloto se abrió y se hizo el silencio, Fred me miraba extrañado y el señor Gideon ponía sus manos en alto en señal de que el no había sido.
-Vaya, parece que le ha gustado Adriano... pase, pase sin miedo, ¡¡ahora viene lo mejor!!!
Apenas esbocé una sonrisa por que entre la excitación imaginaria y el miedo a lo que habría dentro casi me cago encima...
Entre y me senté en el coche, lo cierto es que dentro olía muy bien, como a limón, estaba limpio, sin una mota de polvo y los asientos verdaderamente cómodos y amplios. El cuadro de mandos era antiguo pero todo parecía nuevo... cuando quise darme cuenta la puerta se cerró y el coche arranco... solo... el señor Gideon estaba sentado a mi lado, con una sonrisa de oreja a oreja:
-Si señor, es usted el elegido, ¡¡enhorabuena!!! Ahora debe dejarle hacer, ella sabe como le gustan.
-¿Como me gustan que? –el coche comenzó hacer ruidos extraños.... la oscuridad se cernió sobre nosotros... sentía algo extraño en mi bragueta y en mi cabeza... ¡¡¡joder estaba acojonado!!
-Tranquilo Adriano, no pasa nada, ella solo lee su mente y su ADN, pare que nadie pueda conducirle mas que usted, pronto lo entenderá todo, ya vera!!! –madre mía que loco me ha tocado, pensé... y cuando volvió la luz... allí estaba yo, dentro de un Lamborghini blanco espectacular, el coche de mis sueños, 570 CV de potencia, ordenador de abordo, tapicería de cuero... ¡¡increíble!!
-¿Pero que coño ha pasado, es una broma? –veo la cara de Fred por el retrovisor y es como para partirse de risa, ¡¡esta acojonado!!
-Es lo que usted tenia en mente, no le gusta, ella puede volver a cambiarlo hasta que acierte con lo que quiere, pero solo puede hacerlo en este lugar, entiende, si se aburre de esta carrocería y quiere cambiar, recuerde bien, SOLO EN ESTE LUGAR, ¿me oye?
-Pero que coño dice, ¿puedo cambiar la carrocería cuando quiera?
-Si, pero solo aquí dentro, si lo hace en otro lugar perderá sus derechos como conductor y tendrá que venderlo. Ahora vayamos a dar una vuelta, aun no ha visto nada.
Se abren las puertas de aquel horroroso lugar y el coche sale despacio, mientras siento unas manos o algo tocando mi entrepierna...
-¡Eh¡ ¿que coño es esto? Algo me esta tocando los cojones, literalmente...
-Tranquilo es ella, necesita de sus fluidos para andar, ¡¡déjese llevar, usted solo déjese llevar!!!
Y sus manos comenzaron a bajar mi cremallera, mi polla erecta no se si por el coche o por los tocamientos, y suavemente comenzó a succionarme, la excitación de aquella locura no se hizo esperar y en cuanto expulse todos mis fluidos aquel carro comenzó a silbar calle arriba, 150 Km. por hora y subiendo, entramos en la autopista y entonces me puse cachondo de verdad 200 Km. por hora... wooooww.... ¡¡era impresionante!!! Aquella maravilla de coche me la ponía dura un día si otro también, me la chupaba a diario a mi y mis compañeras de juegos, me corrí unas fiestas muy salvajes dentro de ese coche maravilloso, pero como todo en esta vida, ha llegado a su fin, y ahora me toca a mi ser un viejo loco buscando pareja para mi viejo coche, un Lamborghini viejo y sucio pero que la chupa muy bien.



Pd: para mi hermano jajajaja ya sabes por que!!!

Safe Creative #1402100110402

16 comentarios:

  1. Jajajaja Itza... ha sido divertidísimo leerte!!! Está claro que en imaginación pocos te igualan ;-)

    Un beso y me encantas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tatu, un relato loco sacado de una broma con mi hermano jajajaja
      me alegro que te divierta :-))))
      Un beso guapa:-)))

      Eliminar
  2. Jajaja, muy entretenido y original. Tienes una imaginación desbordante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Misterio, un placer entretener y divertir :-)))
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Jajaja itza!!! Desde luego eres unica para sacar sonrisas...te admiro muchisimo por esa imaginacion tuya tan curiosa!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Jo Amando muchas gracias, que cositas mas bonitas me dices :-))))
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Que decir de tu relato q no haya dicho ya y x miedo a ser repetitiva solo diré plas,plas,plas
    Ah una cosa más donde hay q firmar para tener un coche así??? Dame la dirección de adriano please.... si encima m da placer y m sale gratis de gasoil....un placer extremo cada día.... lo
    compro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el coche esta en el garaje :-))))) Adriano perdido por algun puti jajajaja
      Gracias preciosa!!!!

      Eliminar
  6. Jajajajajajaja.... Itza ha sido la leche... pedazo de imaginación que te gastas niña... Sabes, ando necesitada de risas y con esta historia me he reído muchísimo... Muy original!!!

    Muxus guapa ;))

    ResponderEliminar
  7. Haydeé potxola, me alegro mucho si he conseguido sacarte una sonrisa, es una de las razones por las que me gusta escribir, para hacer reir y sonreir a la gente que se anima a leerme. No se que te hace estar a falta de sonrisas, pero aqui tienes un lugar lleno de ellas para que las cogas siempre que las necesites :-)))))))))))

    Un besin y un muxu :-)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja Me ha encantado!!! No sé cómo lo haces pero nos enganchas de principio a fin y siempre nos sabe a poco lo que escribes. Eres grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyy gamberrita, muchas gracias :-)))) Me sacas los colores!!!!
      Un beso

      Eliminar
  9. QUE DIVERTIDA HISTORIA, JEJEJEJEJE...
    Y LO QUE TE AHORRAS EN GASOLINA CON UN COCHE ASÍ.
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo son ventajas!!!
      Me alegro que le haya divertido :-)))))
      Un beso LORD SHADOW

      Eliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ItzalaK, vaya imaginación... muy bueno en serio y divertido!!!! Yo quiero uno de esos coches!!! jijijijijijijijijiji

    Me iré poniendo al día con tus relatos!!!!


    Molts Petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fassy!!! muchisimas gracias, me alegro que te guste!!!!

      Un beso :-))))))

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))