sábado, 22 de febrero de 2014

El admirador



Faltan cuatro horas para que, por fin, conozca a una de mis escritoras favoritas, y poder conseguir un autógrafo dedicado de su puño y letra. Ella no se prodiga mucho, de hecho es la primera vez que hace una presentación en persona, suele ser su representante quien entrega e incluso firma sus libros. Pero esta vez será ella en persona, ya que este libro es especial para ella, por que es su vigésima novela y además es autobiográfica. Esta cargada de erotismo y sensualidad...¡ah! me olvidaba decir que ella escribe novela erótica, y sus libros siempre dejan un buen sabor de boca.

Estoy alojado en el hotel donde ella hará su presentación, y donde posiblemente traiga alguna nena para echar un polvete o dos.
Tengo una de las primeras ediciones, realmente procuro comprarlas siempre, es una manía de admirador. No soy uno de esos fans locos que lloran cuando ve a su ídolo, ni se desmaya o grita su nombre, pero admito que me excita la situación. Apenas se sabe de ella, donde nació, ni donde vive, y no recuerdo a ver visto ninguna foto tomada de cerca, solo algunas hechas a gran distancia, por lo que realmente no se como es ella. Y verdaderamente, no me importa.

He traído mis vaqueros de la suerte, con ellos marco bien el paquete, y una de mis camisetas favoritas. Lo tengo todo listo, solo necesito una ducha, un afeitado y a triunfar. Mientras me seco, voy recordando escenas de su último libro, los momentos sexuales son realmente excitantes y observo en el espejo que mi polla reacciona agradablemente a todas y cada una de las situaciones. Reconozco que me masturbado varias veces mientras leía sus novelas, de echo, casi hago un estropicio una vez que se me fue de las manos... ya sabéis... estas todo cachondo, con una mano tienes el libro y con la otra te sujetas la chorra, te la meneas y sin darte cuenta te sale todo el chorreton... fffiiissshhh.... ¡¡disparado!! Y claro, no te pones a buscar un condón o una toalla para la lanzadera, así que casi lo tiro todo sobre el libro, y si lo piensas hubiera sido una situación un tanto cómica: “Un tío se masturba con lectura erótica, y estropea una edición única con el semen” de chiste, vamos.
Esta vez no tocare la flauta, prefiero reservarme para lo que pudiera depararme la noche, o parte de la mañana, o todo el fin de semana. Algun@s pensareis que un tío que se masturba no follara mucho, pero la verdad es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, de echo yo follo todas los fines de semana, a veces con distintas mujeres, pero por lo general una chica me dura un par de meses. Soy de esos que no se comprometen, que les gusta vivir a tope y que no necesita una mujer en su vida para ser feliz. Ahora bien, tengo un montón de follamigas con las que lo mismo me voy al cine, que les echo un par de polvos y si cuadra nos volveremos a ver y si no, tan amigos.
No se en esta ciudad, si las mujeres son de armas tomar, o por el contrario les gusta el pasteleo y las cursilerías, pero sean como sean siempre consigo follarme a alguna.

Estoy vestido, y solo me falta el toque del perfume, no puedo salir sin el. Cojo el libro y me dirijo hacia el salón de actos del hotel, donde se celebra una pequeña recepción y después la firma de libros. Estoy algo nervioso, pero excitado al mismo tiempo, y espero causarle una buena impresión.
Me dirijo al ascensor, observo a una preciosa mujer que habla por teléfono muy sulfurada:
-Enrique, te lo deje muy claro, nada de fotos, solo media hora y por supuesto sin contacto físico, que luego así vienen las confusiones y los malentendidos.
¡¡Vaya que tía!! Si el Enrique ese es su pareja, tiene que pasarlo mal, sin contacto físico y solo media hora... ¡así es imposible follar!
-No, no, me niego. Te lo dije, que no seria buena idea, que yo estoy bien en mi escondite, pero te empeñas en hacer esas cosas y acabas liándome. Bien, nos vemos en un momento, si vale, adiós. ¿Y usted que coño mira? ¿No ha visto nunca una mujer? ¡Deje de babear joder!
-Los ojos son para mirar, no te jode.
-Vaya salio gracioso el niño, por que no te vas a casa con mama, no sea que te pierdas en la ciudad.
-¿niño? Métete esto en la boca y veras como el niño te hace callar, y puede que hasta disfrutar, por que con ese carácter, mal vas nena. –le increpo agarrandome el paquete.
-¡Oye, chulo de playa! nena le llamas a tu madre y de paso le pides el chupete, ¡¡inmaduro!! No te jode, el niñato este. –me dice metiéndose en el ascensor y dejándome tirado esperando a la siguiente vuelta.
Mientras espero, una sonrisa tonta aparece en mis labios recordando el momento que acaba de vivir, nunca antes una mujer me había hablado así, y curiosamente no me ha parecido desagradable, de hecho creo que me he excitado... ¡si, la tengo dura! La borde me la ha puesto dura, esto es increíble.

Estoy en el vestíbulo del hotel, la gente se agolpa fuera para entrar, y aun no han abierto las puertas del salón de actos. Quiero estar en primera fila, así que me acerco a la puerta y espero pacientemente a que abran, apenas quedan diez minutos para las 7, hora en la que indica el cartel que dará comienzo una pequeña rueda de prensa y la firma de autógrafos.
Saco el móvil y saco unas fotos del momento, el cartel, el vestíbulo, la gente gritando fuera.... alguien abre la puerta del salón de actos, un hombre alto y delgado sale con un cartel que dice: se suspende la rueda de prensa, solo firma de libros en 15 minutos. Disculpen las molestias. Gracias.
Oigo a los periodistas protestar, la gente enfada deseando entrar y yo contento por que ahora podré verle antes de lo previsto.
Mientras espero los 15 interminables minutos, decido escribir un tuit para apoyar su decisión, sea cual sea el motivo de la suspensión de la rueda de prensa. Al fin y al cabo, los fans estamos para apoyar a nuestros ídolos, aunque este sea un acto importante, ella no es amiga de las multitudes y nosotros tenemos que respetarlo.


Abren las puertas del salón de actos, al fondo se ve una mesa y una mujer sentada en ella hablando con un hombre. Hay unas ocho filas de sillas y una pequeña mesa a la derecha con bebidas y algunos canapés. Todo esta decorado acorde con el tema de la novela, y veo que hay un stand con merchandising para vender.
Me acerco lentamente hacia la mesa, me doy cuenta que el hombre que esta de pie, es el mismo que coloco el cartel hace un momento, y la mujer.... ¡me cago en la puta! Es la borde del ascensor... ¿será ella la famosa escritora? ¡Joder, pues esta muy buena! Pero vaya carácter, no se si acercarme más, pero ella me ve y tuerce el gesto:
-Los niños tiene que ir acompañados de un adulto, a lo mejor deberías llamar a mama. –me suelta la tía con una picara sonrisa.
-¡Mamar es lo que necesita esa boquita tuya! –y que me pone cachondo esta mujer.
-¿Viene usted a la firma de libros? –me pregunta el hombre.
-Pues era la idea que tenia en mente, pero con el dragón ese escupiendo fuego... miedo me da acercarme. –le suelto sin inmutarme y mirándole a los ojos a ella.
-Por favor, no tema, ella es completamente inofensiva, solo tiene un mal día... los nervios ya sabe.
-Claro los nervios –los nervios se los ponía yo en el toto.
Ella se levanta de la mesa y se sienta en una silla, coge un rotulador y me indica, con un gesto del dedo índice que me siente frente a ella. Es una de las situaciones más excitantes que he vivido en mucho tiempo. Sin decir ni una palabra me acerco, aparto la silla para sentarme, y mirándola a los ojos le doy mi ejemplar para que lo firme:
-Vaya, una primera edición, me sorprende... sinceramente, pensé que solo venias a tocar las pelotas, pero veo que realmente te gusta ¿verdad?
-Si, casi todos los que tengo son primera edición. –ahora el sorprendido soy yo, en el tu a tu es mas cercana, mas amigable y serena. Todo en ella es excitante, su mirada picara, su tierna sonrisa y su gesto alegre me descolocan, pero me gusta.
-A si que el niño se gasta la paguita de mama en comprar mis libros... eso merece un gesto por mi parte, anda dime como te llamas que te hago una dedicatoria.
-Alejandro... el hombre que te follara esta noche y mañana y pasado y pasado mañana... te voy a dar tanto placer que no podrás ponerte ni las bragas durante un mes... -¡buf! Que cachondo me ha puesto, tengo que conseguir que suba a mi habitación y follarle hasta reventar.
-La cosa iba bien, y acabas de joderlo nene, toma tu libro y largo.
-Habitación 305, te espero, desnudo y cachondo... –cojo el libro, me levanto y antes de irme le planto un morreo. Ella no me aparta, y cuando termino veo su cara de asombro:
-305, desnudo y cachondo... no lo olvides. –le guiño un ojo y veo una sonrisita en sus labios.

Han pasado más de cinco horas desde que deje el salón de actos, y aun no he tenido respuesta alguna de mi borde escritora, estoy cachondo perdido y a punto de sacármela para masturbarme cuando tocan la puerta:
-Vaya... pensé que no vendrías y me planteaba bajar a buscarte –abro la puerta y ahí esta ella, plantada en mi puerta, con un gesto picaron y nervioso, parece una niña traviesa a punto de hacer algo prohibido.
-No sabia que hacer, pero me he dicho; oye si te da placer a cambio de placer, ve y disfruta. Así que aquí estoy.
-Entonces vienes dispuesta a disfrutar y darme placer... bien... pasa. –le abro la puerta para que entre, y antes de que llegue a dar el segundo paso, le agarro de la muñeca y le atraigo hacia mi. Nuestros labios quedan a unos milímetros, pero no los toco. Noto mi polla dura, me duele de lo cachondo que estoy. Le acerco a la pared, con impaciencia le desabrocho la camisa y veo sus preciosos pechos, sus labios se abren indicándome que esta excitada y eso aumenta mi excitación. Le quito los pantalones y el tanga, y sin más dilación abro sus piernas, oigo un pequeño gemido, y noto su coño mojado introduciendo uno de mis dedos en su precioso agujero vaginal. La excitación es máxima, pero quiero disfrutar de este momento y comienzo a acariciar su clítoris suavemente, ella gime y moja sus labios con la lengua, esta disfrutando. La cojo en brazos y la llevo a la cama, mientras ella termina de desnudarse, yo hago lo propio con mi ropa y la veo... desnuda y tumbada en la cama... abre sus piernas para que pueda disfrutar de las vistas mientras se muerde el labio en un gesto muy sexy... me tumbo encima y la penetro... despacio... gime... me rodea con sus piernas... la beso, ella me corresponde... y no puedo aguantar mas... me corro:
-¡ah! Nena, que placer
-Si... bueno... yo
-Lo se, aun no he terminado contigo... hoy mañana y pasado ¿recuerdas?
-Me conformo con ahora, en este momento.
-Bien, entonces sigamos –aunque ya he terminado con mis fluidos desparramados por su bonito coño, sigo excitado, y ella también, así que comienzo a lamer sus pezones, a mordisquear su cuello, voy bajando lentamente por el ombligo y me acerco a su coñito húmedo y caliente. Introduzco el dedo índice en su vagina, mientras que lamo su clítoris con mi lengua, la oigo gemir, suavemente introduzco también el dedo corazón y sus gemidos aumentan, sus caderas bailan sensualmente arriba y abajo, aumenta su respiración... mi lengua recorre cada centímetro de su coño mojado mientras mis dedos siguen masajeando el interior de su vagina... noto la hinchazón de su clítoris, el orgasmo es inminente, así que introduzco mi verga imponente y dura mientras acaricio el clítoris y ella explota de placer:
-¡¡aaahhhh!!! –grita, gime... sus caderas, su coño, su cuerpo entra en una especie de baile, el baile del placer...

-¿Y bien? –pregunto.
-¿Y bien, que?
-¿Has disfrutado? -me intereso.
-¿Te ha parecido que no?
-No, no para nada, pero me gusta saber...
-Si, ha estado... bien, muy bien la verdad –se levanta de la cama, aun desnuda.
-Pero ¿te vas?
-¿No es lo que se hace, follar y adiós?
-Aun no hemos terminado, me gustaría darte mas... –yo he disfrutado mucho, y no quisiera dejarlo aquí.
-¿mas?
-Placer... y tal vez algo más. –peligrosamente siento que hay algo mas.
-Mmmm... el placer lo acepto... algo mas no entra aun en mis planes.

Y durante tres días disfrutamos de nuestros cuerpos, nos dimos placer mutuo, incluso charlamos de nuestros planes de futuro. Nunca antes había disfrutado tanto de una relación, me aburría pronto de las ataduras, o de la mujer en cuestión, esta vez era distinto... esta vez ha durado tanto, que llevamos un año viviendo juntos, aunque algo mas no entraba en nuestros planes.

FIN

PD: para Giu



Safe Creative #1402240226759

26 comentarios:

  1. Itza...cada dia me gusta mas tu forma de escribir...creo que eres capaz de llevar al que te lee a los polvos mas naturales...sin edulcorantes....me ha gustado...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando muchisimas gracias, es una de las cosas mas bonitas que me han dicho!!!

      Un beso guapa :-))))))

      Eliminar
  2. Me gustaría presentaros mis blogs y si os gustan seguirnos mutuamente, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es... PERFECTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiii ES MÍO!!!!!! Mío, mío, mío!!!!!!
      Muchísimas gracias Itza. Me gusta muchísimo.

      Eliminar
    2. jajajajajaja eres mundial gamberrita!!!!!!

      Eliminar
  4. MENOS MAL QUE ERA SIN ATADURAS...
    UN RELATO MUY BUENO :)
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si, menos mal!!
      Muchisimas gracias LORD SHADOW :-))))
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado! Muy bueno tu relato.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Misterio, me alegra que te guste :-) Un beso

      Eliminar
  6. Itza simlemente delicioso cada día creces mucho más... Es tan placentero leerte,sigue así...espero más como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Itza,
    Mil gracias por tus palabras estos días, me siento en deuda y aquí me ves de casa en casa estoy... Merecéis más... La verdad que leeros me ayuda a evadirme y no pensar así que aquí estoy toda la mañana de un blog a otro sin parar de leer.... Muchas gracias!!

    Este relato me ha gustado mucho, ha sido muy divertido, siempre le pones ese toque de humor tan tuyo y eso me encanta, tan rico de detalles y esas conversaciones tan graciosas me han animado por un momento... Eres una gran escritora.... Encima dedicado, yo también quiero uno.... es broma....

    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haydee guapa, nada que agradecer, estamos para eso, animar y ayudar en lo que se pueda. Me alegra mucho saber que durante un ratito al menos, mis relatos te ayudan a evadirte de lo que imagino estaras pasando. Pasa hasta la cocina y sientete como en casa :-) Te mando mucha fuerza, un abrazo enorme y un muxu gigante! Pd: jajaja si quieres uno dedicado, me pongo a ello en un tris!!

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias zisolda! Placentero eh! Que ilusion! Un beso preciosa :-)

    ResponderEliminar
  9. Me parto.... jajajaja. No me lo he visto venir... ay Giu, yo también estaría contenta.

    Eres tremenda Itza!

    Un besazo!!

    PD, y dónde se coge turno para el relato dedicado...? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Tatu, mi primer relato dedicado fue el tuyo!!! Te supo a poco? Hago un dos por uno, como en "telepizza" jajajajaja

      Eliminar
    2. Ay dios, va a ser que sí soy un poquito insaciable.... jajajaja

      Aquel me encantó!!!!

      Eliminar
    3. jajajaja me alegro!!!
      Que te gustara, no que seas insaciable jajajaja

      Eliminar
  10. ¡¡ ves !! a mi eso nunca me pasa.

    ¿será porque nunca voy a que me firmen libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que va, no es por eso!!!!

      Eliminar
    2. ¡¡¡ Oh cielos !!!

      Ni quiero pensar las alternativas que quedan.

      Duchado, suelo ir duchado. Y hasta con una pizca de perfume. El olor no es.

      ... mejor no sigo.

      Eliminar
    3. jajajajaja siempre hay alternativas, aunque uno no las vea.
      Las mejores oportunidades suelen llegar cuando uno no las busca :-))))

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho mucho! !!!
    Es un placer leerte....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias dav tor :-)))))
      Me alegra que te guste!!!
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))