lunes, 6 de marzo de 2017

Manos de lija (parte dos)

Y aquí estoy, con una tía que me vuelve loco, medio en pelotas, en la sala de spinning de un gimnasio, con el rabo tieso y con los ojos mirando hacia la puerta, por si nos pillan en medio del polvazo que le pienso echar.

Sus manos aprietan mi culo con ansia, y las mías sienten la humedad de su chocho moreno, que hace que mis dedos resbalen en su interior con suavidad, sus jadeos se intensifican y sus caderas se mueven hacia delante y hacia atrás.
Siento sus manos bajando mi slip, mi polla salta de alegría al ver que se agacha y con mirada lasciva se la mete en la boca. No deja de mirarme. No deja de lamerme. La mordisquea, lo acaricia, y yo estoy en la puta gloria.
Vuelve a mi, ansiosa. Me besa. Me alborota el pelo, me desnuda mientras me va acariciando... me esta volviendo loco, y este es el momento, aquel que estaba deseando, aquel por el cual me decidí a venir al gym. La empotro contra una de las vigas de la sala, sonríe... la levanto suavemente mientras beso su ombligo, recorro con mi lengua su pubis, le miro a los ojos,  lo desea. Coloco sus piernas sobre mis hombros, y me embriaga su aroma, cierro los ojos y disfruto del momento. Tiene sus manos entrelazadas con mi pelo y suavemente me voy acercando... siento el calor, la humedad... mi lengua recorre todo su esplendor, muerdo su clítoris con suavidad, noto como crece, como se endurece, como se humedece... tira de mi pelo hacia atrás y me pide que la bese. Nuestro sabores se unen en nuestras bocas. Se
cuelga de mi cuello mientras se posiciona para que la penetre. Deslizo mi polla en su interior, el placer nos envuelve, jadeamos, follamos hasta corrernos, yo sujetándome a la viga, ella sujetándose a mi, como siempre quise hacer y no pude, hasta ahora.

 El gato y el ratón están cachondos perdidos, aun teníamos ganas de mas, pero me faltaba algo de música, algo de ritmo para nuestras caderas. Me acerco al equipo de música y le enchufo mi mp3. Busco algo con ritmo, mientras ella coge una pelota, una de esas grandes que utilizan para pilates. No se que pretende pero pienso averiguarlo.

No soy de música sensual, así que espero que le vaya lo duro. Suena "believer" de imagine dragons, desde que la escuche he querido follar al ritmo de esta canción, y después, "chop suey" de system of a down ¡¡brutal!!
Al girarme para buscarle, la veo mirándome, sujetando la pelota entre las manos, con una enorme sonrisa en su preciosa boca. Me mira la polla, que le devuelve la sonrisa.
- ¿Siguiente asalto? -pregunta humedeciéndose los labios y tirándome la puta pelota. Se esta descojonando la muy puta y encima tocan a la puerta.
-¡¡Ocupado!! -grita mientras ríe a carcajada. Me encanta su atrevimiento, su naturalidad, su risa, su mirada, me encanta toda ella.
-Que ¿has terminado? Yo quiero otro. ¿Que pasa? ¿No puedes o que? -me esta provocando.
-Solo admiraba lo que tengo frente a mi. -lo digo sin pensar.
-¿Te vas a poner romántico?
-No me jodas, venga al lío. -disimulo y le lanzo la pelota.
Me indica que le siga con el dedo, obedezco. Me lleva al fondo de la sala, coloca la pelota en el suelo y se vuelve hacia mi. Coloca sus manos alrededor de mi cuello y me susurra al oído:
-¡Vamos manos de lija, que no se diga!
-¿Quieres jugar? -no se si me vacila, pero me gusta.
-¡Quiero follar! -me dice tirando de mi pelo y obligándome a que me siente sobre la bola. Se coloca sobre mi, me acaricia, me besa, me penetra, ella lleva el ritmo. Un ritmo duro, rápido, excitante.
La música sigue sonando, y nosotros follamos a su ritmo.


Me pasaría todo el día aquí, con ella, desnudos, mirándonos, follándonos. Ya no solo por el placer del sexo, que también, si no por su compañía, su insolencia, su atrevimiento, que me excita, me gusta, me enamora, si, lo he dicho, me enamora, a tomar por culo.

Continuara...

12 comentarios:

  1. Texto muy excitante
    Y gifs de sexy

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja… me encanta, amiga… puro y duro!! Si es que al final no hay quien se resista al amor!! Y más cuando es intrépido, atrevido y rebelde!!

    Un placer, Itzala…

    Bsoss y feliz noche!

    ResponderEliminar
  3. Que inviernito más confortable estás pasando eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he dejado de sonreír en todo momento. Es que me lo imagino al hombre. Tremendo.
    ¡Al lío! Increíble. Me encanta :-) .-)
    Estoy por apuntarme a ese gimnasio a ver si hay otro bartolo de esos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, hacer sonreir y reir es lo que mas gusta!!!
      Un besito Mag

      Eliminar
  5. Un texto muy apasionado, realista y sobre todo sexual, como a mi me gustan. Espero que no te importe que lo comparta... porque cosas como éstas se deben compartir.

    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, hacia tiempo que me abandonaron las musas, pero al parecer han vuelto con ganas :-)))
      Un beso
      pd: puedes compartir sin miedo, te lo agradezco :-)

      Eliminar
  6. Qué ritmo, estimada.
    Espero la continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))