miércoles, 11 de junio de 2014

Un dia cualquiera (capitulo 10)

Estoy tumbada sobre la cama y James sobre mí besando todo mi cuerpo con dulzura. Siento una de sus
manos acariciando mi chocho e intentando quitarme el tanga con la otra, mientras noto su verga dura en mis muslos. Suena otra de mis canciones favoritas, Maybe de Janis Joplin. Noto sus labios cerca de mi pubis, sus manos bajando mi tanga y mis fluidos empapan todo mi chocho. Su aliento en mi coño, sus dedos en mi abertura, su verga sobre mi piel...excitante momento que en mi mente lo he recreado un millón de veces y ahora el lo hace realidad. Juguetea con su lengua en mi clítoris, introduce un par de dedos dentro de mí, mientras con la otra mano noto como abre mis labios vaginales suavemente.
No puedo aguantar mas y me corro con su boca en mi chocho, sus dedos en mi interior y mi música de fondo, y justo después me penetra, me agarro a su culo prieto, a su espalda ancha... me besa, me acaricia... estamos completamente desatados, la pasión es brutal. Me levanta y me pone contra el cristal, de espaldas a el y vuelve a penetrarme...parece que no podemos parar, me coloca sobre la mesa y sigue empujando, mi placer es intenso, su verga esta imponente... sobre el sofá, desde atrás sentada sobre el... en el suelo cabalgando como una amazona... y entones llega, un orgasmo vaginal impresionante, intenso, potente, húmedo y noto su chorro dentro de mi. Ambos gritamos de placer, ambos temblamos por la intensidad... nos miramos, nos sonreímos y allí en el suelo nos desplomamos del cansancio.




Nos levantamos del suelo para tumbarnos en la cama. Note a James con ganas de decir algo, pero creo que tenía miedo de romper la magia, así que me adelante para romper el hielo:
-Y dime, ¿que fue eso tan horrible que te hizo la hija de la señora O’connor?
-¿Te apetece que te lo cuente?
-Si, por favor... si tu estas preparado para hablar de ello, si.
Me besa mientras acaricia mis mejillas, pasa un dedo por mis labios:
-Conocí a Loreen en una fiesta de las que hacia mi padre aquí, en el hotel. La familia O’connor tenia mucha amistad con mi padre, el señor O’connor y el trabajaron juntos en la juventud, y cuando mi padre se quedo en el paro el señor O’connor fue el único que le ayudo. Cuando mi madre enfermo la señora O’connor ayudo a mi padre con la crianza de los hijos, Loreen se crió en un internado y cuando cumplió la mayoría de edad se instalo con sus padres en su casa en el Upper East Side. Aquel año mi padre celebro una fiesta para recoger fondos para el lanzamiento de la revista y Loreen fue como un soplo de aire fresco entre toda aquella gente estirada. La señora O’connor pronto se dio cuento de mis ganas de entablar conversación con su hija y nos presento no sin antes insistir en mi soltería y mi buena presencia. Pronto nos hicimos amigos, quedábamos para cenar, para ir al cine, charlábamos hasta altos horas de la madrugada pero no había nada de sexo, ni besos, ni caricias, algo que me llamo mucho la atención, ya que las mujeres a las que yo estaba acostumbrado estaban deseando llevarme a la cama, y creo que eso fue lo que hizo que me enamorara de ella, su sencillez, su naturalidad hasta que intente besarla una noche.
-No James, no te veo de esa manera. –me dijo.
-¿Y como me ves Loreen? –mi confusión fue aclarada pronto.
-Veras James solo somos amigos, yo ya tengo pareja. –Loreen agacho la cabeza.
-¿Pero tu madre dijo que estabas buscando un marido?
-No, ella lo busca para mí, yo ya tengo alguien en mi vida.
-¿Y no tengo ninguna posibilidad?
-James eres un hombre maravilloso, atractivo, cariñoso, atento...
-Pues dame una oportunidad.
-Pero James yo... no puedo, no soy como tu piensas.
-No entiendo Loreen, estoy enamorado de ti... ¿dime, que puedo hacer? ¿Como puedo enamorarte?
-No puedes James...a mi me gustan las mujeres, yo soy lesbiana.
Me rompió el corazón por no ser sincera conmigo, por no detenerme antes de que llegara a enamorarme... me utilizo y le di i la espalda, le deje sola. Su madre sabía lo de su romance pero no lo aceptaba, y cuando nos presento pensó que yo la “curaría”. Cuando Loreen le contó que yo la deje, la señora O’connor vino a verme:
-¿Que le has hecho a mi niña? Dice que no habéis culminado la relación, como es posible, si no te la llevas a la cama no podrás curarla. Quiere casarse con una... mujer ¡no lo consentiré!
-Señora O’connor, yo no puedo ayudarla, ella es homosexual y contra eso no hay polla que valga ¡acéptelo y serán mas felices!
-Es usted un picha floja, un maricon que no puede con una preciosidad como Loreen. Hare que todo el mundo lo sepa, que se enteren de la clase de hombre que es usted.

La señora O´connor encerro a Loreen en un centro para discapacitados donde intento suicidarse varias veces, y conmigo hizo una publicidad absurda de mi problema con las mujeres, de mi incapacidad de dar placer y bla, bla, bla.
En una de mis visitas a Loreen le ayude a escapar, haciéndome pasar por su hermano firme el alta y le compre varios billetes a ella y a su amor para que desaparecieran juntas. Un tiempo después recibí varias cartas donde me contaba de su felicidad y su necesidad de hablar con su madre, así que hice de tripas corazón y habilite una habitación para una conferencia entre las dos. Pero las cosas no salieron bien, la señora O’connor desheredo a Loreen y a mi me denuncio por ayudar a escapar a una desequilibrada
mental.
-James...hiciste lo correcto, y te admiro por ello. ¡Que le den a la señora O’connor!
-Fueron años duros pero cuando te conocí a través de tus relatos, tu ironía, tu humor... necesitaba conocerte, tus letras me recargaban.
-¿Has leído todo?
-Si, Susi me enviaba todos tus relatos junto con cartas de recomendación, alguna foto y recalcaba tu necesidad de conocer el amor.
-¡Mi necesidad... voy a matar a Susi! Aunque no me arrepiento de nada, tu compañía es maravillosa.
-Me alegro, la tuya es inmejorable.

Continuara...

14 comentarios:

  1. Ohhhhh. Hoy he sido primer!! Jajaja.

    Primero.... me he corrido virtualmente del gusto.
    Segundo.... que cortada de bola. Y que leche se iba a ganar esa mujer.

    Tercero.... que potito todo :)

    Hoy estoy algo tontita, no me lo tengas en cuenta.

    Besooooooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatu!!!
      jajajaja me encantan tus dias tontos, locos y hasta cuando estas de mal humor...eres la leche!!!
      un besazo potxola!!!

      Eliminar
  2. Que bien lo pasan eh...

    Espero que tú también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo? lo que me dejan :p

      un saludo TORO SALVAJE :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ya lo creo, a poco mas y llamo a los bomberos :p

      un beso AMO WHOR :-))

      Eliminar
  4. Este James guarda un ciento de secretos y el fuego le quema desde lo más profundo. La verdad es que un tío así no se puede dejar suelto de cualquier manera...
    Lo que yo le iba a dar a la Sra. 0'connor...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...donde habra uno asi, verdad?
      ¡ay, la señora O´connor!

      un beso

      Eliminar
  5. MIRA QUE SE LO PASAN BIEN ESTOS DOS, JEJEJEJE...
    Y POR FIN HEMOS CONOCIDO ESA HISTORIA, DESDE LUEGO QUE MADRE MÁS CONTROLADORA, MUY MALA MADRE.
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay madres que... en fin.

      Esos dos estan disfrutando de lo lindo!!!!

      un beso LORD :-)))

      Eliminar
  6. Ay por dios... menuda historia guardaba el Señor Moore... Cada vez está más interesante este relato Itza, y estos dos se lo pasan pipa el uno con el otro... La amiga sabía lo que se hacia al intentar que se conocieran... :)

    Muakssssss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las buenas amigas es lo que tienen, que te buscan la felicidad hasta debajo de las piedras :-))

      Esos dos arden juntos!!!

      un muxu potxola!!!

      Eliminar
  7. ¡Odio a la señora O'Connor! Sólo tú puedes hacernos odiar a un personaje de ficción de esta manera. ¡Qué arte tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja y lo jodido es que conozco gente asi!!!!
      muchas gracias gamberrita!!!

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))