viernes, 30 de mayo de 2014

Un dia cualquiera (capitulo 9)

Aun dentro de la bañera me pide que me gire y me siente sobre el, nuestras miradas lujuriosas piden mas sexo a gritos, y su rabo tieso de nuevo, me indica que esta armado para otra batalla.
-Karen, creo que me estoy enamorando... –sus ojos se llenan de lagrimas, lo que me desconcierta y me descoloca por completo.
-¿Y por que te entristece la situación?
-Por que quiero, no... Necesito que tu sientas lo mismo por mi. Se que no crees en el amor, que tu “rollo” es mas de parejas libres ¿como lo llamo tu amiga?
-Follamigos...
-Eso si... no me gusta esa palabra. Yo solo he sentido esto una vez y la cosa salio mal.
-¿la hija de la señora O’connor?
-Si... –se entristece y agacha la cabeza. Siento una punzada en el corazón, me duele su tristeza, su dolor.
-James...yo... ¡¡madre mía, que difícil es decir esto!!
-¿El que Karen? ¿Que es lo que quieres decirme? –se le iluminan los ojos.
-Te quiero James Moore... estoy completamente enamorada de ti. –me agarra el mentón para que nuestras miradas se crucen, las lagrimas caen por nuestras mejillas. Como dos tontos nos besamos más
apasionadamente que nunca, agarro su suave cabellera mientras noto su verga dentro de mí una vez más. Sus labios besan mis pechos, mi cuello... sus manos acarician mi cuerpo como si nunca antes lo hubiera hecho. Comienzo a cabalgar suavemente, echo mi cuerpo hacia atrás para sentir su verga mas profundamente y el acaricia mi clítoris, lo que me lleva al placer mas absoluto. Quiero correrme mientras me abraza, necesito sentir sus brazos a mi alrededor, necesito sentir sus dedos enredados en mi pelo, quiero besarle mientras llegamos juntos, pero no necesito decir nada, el me abraza fuerte, me besa y entonces llega, ambos nos corremos mientras nos  miramos.
-Te quiero James.
-Te amo Karen Jones.


La música no ha dejado de sonar, todas las canciones son de mi colección, en mis relatos hablo de ellas y James las ha grabado para mi. El sexo en la bañera era una de mis fantasías, follar con música también... el con ayuda de Susi ¡¡cabrona!! Han recreado a la perfección lo que seria una noche mágica, aunque yo no contaba con enamórame y menos con que se enamorara el. Pero siento las putas mariposas en el estomago, y me gusta, estoy jodidamente enamorada y cachonda.

 ¡toc,toc! la puerta.
-Tengo que abrir, llega algo para seguir la noche. –me dice James mientras sale de la bañera. Su cuerpo desnudo es maravilloso, no puedo dejar de mirarlo, su trasero duro, su espalda ancha y su torso bien esculpido. Se coloca una toalla en la cintura y me ofrece la mano para salir:
-¿Se acabo el baño? –pregunto.
-Si, hay mas cosas para disfrutar... vamos nena, ahora te toca bailar para mí.-ríe picaronamente.
-¿Que? –joder, no me lo puedo creer, el muy cabron se sabe de memoria mis relatos ¿o que? En uno de ellos hablo de un baile erótico con una canción de Awolnation https://youtube.com/watch?v=JaAWdljhD5o
En su día me pareció muy excitante la idea de hacer un baile erótico, en plan streptease, para la pareja, algo así como poledance, pero ahora mismo creo que fue la idea más tonta del mundo.
-Muy bien nena, sal de hay que quiero verte bailar... ¡¡vamos!!
Salgo, me seco, y desnuda voy hacia el salón de la habitación. Y casi me da algo cuando lo veo. ¡¡Una barra de esas para bailar en  medio del salón!!
-¿No pensaras que voy a bailar ahí? Además estoy desnuda... –se ríe y me acerca una bolsa, dentro ropa sexy para mi. Medias, zapatos de tacón, un corpiño con ligeros... ¡joder ha pensado en todo!
-Por favor. –me suplica. Y la verdad es que se lo merece, pero me muero de vergüenza por que no tengo ni idea de hacerlo.
-James yo no se hacer esto... era solo una fantasía, algo que creí que gustaría a los hombres.
-Solo quiero verte bailar, no me importa que lo hagas bien o mal, quiero que lo hagas para mi, para poder admirar tu belleza desde otra perspectiva, por favor.- ¡joder, si me lo pide así!
Me voy al baño a ponerme toda esa ropa, oigo que la música ha empezado hace rato, pero no estoy lista:
-Aun no estoy... –pero la misma canción sigue una y otra vez ¡pero cuantas veces la ha grabado! Este hombre piensa en todo.
-Bien, ¿preparado? –los nervios hacen que me flaqueen las piernas.
-Vamos  nena, quiero verte.
Salgo del baño con el ritmo de la música, el conjunto es precioso y me sienta de vicio, pero los tacones no son lo mío y parezco un pato. Me relajo, me quito los tacones, me acerco a la barra y cierro los ojos para sentir el ritmo. Suavemente comienzo a menear mis caderas, subo y bajo mi cuerpo sensualmente. Acaricio mi cuerpo como si estuviera masturbándome, bailo con la barra, voy entrando en calor, el ritmo sube y mis caderas se calientan, todo mi cuerpo esta a tono, me suelto la melena y abro los ojos para ver a James, esta con la boca abierta, sus ojos no apartan la vista de mi lo que me hace sentir mas cómoda. Comienzo hacer algunas pequeñas piruetas tontas con la barra, me esta excitando la situación y quiero terminar para poder follar a mi hombre boquiabierto por el espectáculo.
-¿Quieres que me desnude? –pregunto.
-No, yo lo hago... anda ven, mi bailarina particular.
-¿Ya te has aburrido de verme?
-¡Oh no, en absoluto! Lo que pasa es que estoy deseando penetrarte.
Me espera tumbado en la cama, desnudo y con el rabo tieso. Sin quitarme la ropa sexy me acerco y le acaricio el miembro, sus gemidos y sus leves movimientos de cadera me dicen lo que quiere y se lo concedo. Mi boca arropa su verga dura, mientras mi chocho se humedece. Movimientos suaves pero rítmicos. Arriba y abajo. Explota, y sus fluidos se esparcen por mi cara. Nunca antes había hecho esto.
-Karen....
-Shh, esta bien. Voy a limpiarme.
-Espera, yo lo hago... –con una toalla húmeda limpia mi cara, mientras sus ojos se clavan en los míos. –No era necesario, podía haberlo hecho dentro de ti.
-Y así lo has hecho...
-No, me refería... –tapo su boca con mano.
-Shh... lo se. –me besa con pasión, esta disfrutando con todo esto, y yo también. Me tira sobre la cama y comienza a desnudarme.
-Me toca, cierra los ojos.


Continuara...

10 comentarios:

  1. He leído el anterior y ahora este, así seguidos y oh lala... Que te puedo decir guapa... me han gustado mucho, los dos... Este Señor Moore es la caña... jajaja... y está en todo el jodío, no se le escapa ni un detalle... Desde luego creo que esta siento un momento para recordar en el futuro... :)

    Mil besinos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias potxola!!!
      Si es que James es un diamante en bruto jajaja
      un beso :-)

      Eliminar
  2. Jajaja este hombre es un artista. A la que te descuidas te monta una barra en el salon. Y ella genial.

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajá gracias Tatu!!!
      Este hombre se lo monta bien jaja
      un beso *♡*

      Eliminar
  3. HARÁ REALIDAD TODOS ESOS RELATOS???
    ES GENIAL ESTA HISTORIA, SORPRENDENTE DIA A DIA...
    UN BESAZO ITAZALAK!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese chocho, que no pase hambre!!!! jajajajaja Qué tortolitos están hechos los dos. ¿Habrá boda? Seguro que sacas algún giro inesperado de los tuyos y nos dejas a tod@s con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en eso estoy, pero me da pena la parejita :P

      Eliminar
  5. Este hombre se las sabe todas. Creo que la chica debe ir "más a la callando" porque se las pilla todas...
    La verdad es que voy a saltos, algún relato me he saltado, pero prometo regresar y ponerme al día... Eso no es óbice para decirte que lo haces genial...
    Por cierto, la canción súper apropiada... taconazo altos, pisad fuerte y una tela como látigo para dominar a la fiera...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      yo también llevo retraso con la lectura...
      me alegra mucho que te guste.
      un besazo *♡*

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))