miércoles, 26 de marzo de 2014

Un dia cualquiera (capitulo 7)

-Como tardes mucho en vestirte, la comida se convertirá en la cena. –me lo dice sin apartar la vista de mis ojos.
-¿Que?
 -Que hoy no vamos a tener sexo Karen, a si que cierra ese bonito coñito y vístete. –no se que pretende, pero me cuesta seguirle.
-No entiendo nada. Estoy desnuda, cachonda y me siento completamente atraída por ti, y me dices que no habrá sexo...
-He dicho hoy, no habrá sexo hoy. – ¿y cuando? Me esta volviendo loca.
-¿A que juegas?
 -A seducirte, hasta que estés tan cachonda y mojada que te duela el coño, y entonces no querrás sexo, lo necesitaras. –mientras me suelta el discursito se va vistiendo- además, quiero algo mas que sexo contigo. –Me besa suavemente en los labios y me da un pequeño azote en mi trasero desnudo- ¡quieres vestirte ya!
 Y sin decir ni una palabra más, comienzo a vestirme. El sale de la habitación y pide un taxi a recepción. Cuando vuelve a buscarme, ya estoy lista, aunque algo confundida y aturdida. Me ofrece su mano, con una sonrisa picara y una mirada tierna me desarma por completo, y acepto la invitación. Salimos de la suite, y la gente no deja de mirarnos.
 -James... –le susurro al oído- ¿por que nos miran así?
-Por que nunca me han visto con una mujer.
 -¿Que? ¿Eres virgen? ¿O eres gay? –suelta una sonora carcajada y me pone contra la pared, nuestras miradas se cruzan, siento sus manos subir por mi espalda.
 -Nena, yo nunca he tenido una cita con una mujer, solo me las follo en la habitación del hotel... pero tu... –me besa, pasional, caliente, húmedo.
-James... –mis piernas vuelven a flaquear, mi corazón se revoluciona... ¿será esto amor?
-Karen Jones, has revolucionado todo mi mundo. –me sujeta la cara entre sus manos, mientras nos miramos a los ojos, y vuelve a besarme, esta vez es mas suave, mas tierno, me aferra fuerte a su cuerpo, y puedo sentir su excitación en mi vientre.
-¿Y cuando dices que habrá sexo?
 -Jajajajaja ¡¡nena eres insaciable!! Déjame hacer las cosas bien, tengamos una cita, comer, tal vez un cine con palomitas, una cena con velas, un baile en la terraza y después si aun sigues aquí...
-Todo eso suena a romanticismo, y yo, lo que se dice romántica, no soy.
-Lo se, por eso quiero hacerlo. Susi me advirtió sobre tu terror al amor.
-Bueno terror... es solo que yo... –me calla con un beso.
-Vamos a comer, estoy hambriento. –y cogiendo mi mano, me arrastra hacia el ascensor. No estamos solos, un matrimonio mayor nos acompaña:
-Buenas tardes señor Moore ¿como esta su padre? –el hombre se dirige a James, pero no me quita ojo de encima.
-Buenas tardes señor O’connor, mi padre viejo y cascarrabias, como siempre.
-El carácter se agudiza con los años James, tenlo en cuenta. –me sonríe y me guiña un ojo.
-Bueno, pero yo encontré a alguien que sabrá dominarme, les presento a Karen Jones, mi futura esposa. –mi cara se volvió pálida como la de un vampiro, el corazón se paro por un momento, y James me sujetaba por la cintura al ver mis piernas flaquear una vez mas.

Siento la calida respiración de James en mi nuca, me besa y me indica:
-Prometo explicártelo, pero por favor sígueme el rollo. –y noto como estruja mi trasero entre sus manos
mientras me saca del ascensor.
-¡¡Desvergonzado!! –le increpa la señora O’connor.
-Si, es muy posible, pero no gay, ni maltratador, ni putero y mucho menos ladrón señora O’connor, que tengan un buen día. –y la señora O’connor se sonroja y se sofoca de tal manera que parece que le va a dar un telele.
-¡James! ¿A que ha venido eso?
-Lo siento, siento haberte metido en esto. Te lo explico mientras comemos, lo prometo.
Y sin decir nada mas nos dirigimos a un restaurante italiano, a dos manzanas del hotel. Durante el paseo no decimos nada, ni tan siquiera nos miramos. Aunque yo sigo cachonda y deseosa de una noche de sexo salvaje y pasional con este hombre, que lo mismo me excita como me cabrea.
-Señor Moore, buenas tardes. ¿La mesa de siempre, señor? – ¿por que no me sorprende que el maître conozca a James?
-Buenas tardes Giuseppe, para dos por favor.
-Andiamo señorina, señor Moore bienvenido ¿come sta?  -y este parece el dueño.
-Angelo, bene grazie.
-Giuseppe andiamo, il menu per señor Moore.
Nos llevan a una mesa al fondo, en un reservado. Un vino frío en una cubitera y unos entrantes en la mesa me indican el buen servicio del local. James pide por los dos, y con el apetito que tengo prefiero no discutir sobre el tema. Los camareros comienzan a sacar platos de comida: pasta, verduras, carnes, pescados, huevos y un sin fin de postres y café.
-¿Quieres un licor? El limoncello es espectacular.
-Claro, por que no. –creo que lo voy a necesitar.
-Giuseppe dos licores de la casa per favore.
-Claro señor.
-Imagino, Karen, que estas deseando saber lo que ha ocurrido en el ascensor. –su gesto es de cierta tristeza, y me siento mal por ello.
-Bueno, podemos dejar la conversación para otro momento, no quiero estropear la tarde.
-Tu no vas a estropear nada, al contrario, tu presencia me agrada, me excita... y sabes... creo que podría follarte ahora mismo.
-James, James... me confundes a cada momento. Creí haber entendido que hoy no habría sexo para mí.
-Cierto, aun quedan una horas para las doce... –y sin dejarle seguir me levanto de la silla y le beso la boca, el me corresponde introduciendo su lengua, acariciando mi trasero. Me siento en su regazo y siento su polla dura, lo que aumenta mi excitación:
-¿Crees que podrás aguantar hasta la media noche? Por que yo lo dudo, siento tu arma cargada y puedo ser muy convincente si me lo propongo. –me clava su mirada mas lasciva mientras me levanta y me coloca sobre la mesa. Veo la excitación en su mirada, en su boca, en su bragueta...
-Puedo hacértelo aquí mismo, pero dudo que sea el mejor lugar para nuestra primera vez. ¿Podrás soportarlo hasta llegar al hotel? O te follare encima de esta mesa, y no me importara nada, ni nadie.
-Aguantare, lo prometo.
-Giuseppe la cuenta ¡ya!

 Continuara...

18 comentarios:

  1. Uy más que James parece Billy el rápido.... su futura esposa????? ein????? me has dejado ko nena... jajajaja... no me esperaba eso!!!! Desde luego te gusta darnos sorpresas.... Ya quiero saber la respuesta de Karen... :)

    Muxussssss guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja aun hay mas sorpresas!!! ya sabes que me gusta "voltear la tortilla" :p

      muchos muxutxus

      Eliminar
  2. ¿sirve para demostrar algo aplazar un sexo deseado?

    El sr Moore es un desconsiderado, la que denomina su futura esposa humeda y deseosa y no la complace... eso antes de casarse. Luego eso solo puede empeorar.

    Si la persona a la que quieres te pide sexo deja todo lo que estás haciendo y complacela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si la persona a la que quieres te pide sexo deja todo lo que estás haciendo y complacela."
      Estoy planteandome tatuarme esta frase...

      Eliminar
  3. Ya si eso se entera el día de la boda, jajajaja :p
    A ver que mas sorpresas tienes...

    ResponderEliminar
  4. JEJEJJEJJEJE... QUE SORPRESA,,, FUTURA ESPOSA!!!
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no siempre las cosas son lo que parecen...

      Un beso LORD SHADOW

      Eliminar
  5. Anda q le gusta a este James dejarnos como las pizzas "calientes y chorreando queso"....
    En fin a esperar q sorpresas nos tiene preparadas xq después de tanto suspense algo único tendrá q hacer le xq sino karen lo lincha y se come los trocitos....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja alguna sorpresa.... es posible

      Eliminar
  6. Leche, que follen ya! El romanticismo no es lo mío :P

    ResponderEliminar
  7. Se esta poniendo muy interesante. ... con ganas de conocer tus sorpresas.... Seguro que nos dejaras con ganas de massss pero no mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dav tor, alguna sorpresa seguro que hay :-)

      Eliminar
  8. Itza cielo... desde luego que se está poniendo interesante.. cada vez que dedico unos minutos a leerte me gusta más tu forma de escirbir....
    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando!!!! ¿que tal? Me alegra mucho leerte de nuevo :-))))
      Muchas gracias, me encanta que te guste!!!

      Un beso enorme :-)))

      Eliminar
  9. Mi primera visita y me encuentro con dos de mis cosas favoritas.
    Sexo y chocolate .... :)
    ¡Una delicia!

    paz
    1ManView...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por la visita, y por que te guste el blog :-))))
      Gracias!!
      saludos 1Manview

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))