lunes, 3 de marzo de 2014

Un dia cualquiera (capitulo 6)


Y aquí estoy, plantada ante mi hombre-voz, sin saber que decir... ¡yo sin saber que decir, ja! Con el contrato que siempre soñé entre las manos, bueno seamos sinceros, yo soñaba con un sueldo mayor y con ser la directora jajajaja, pero no, esto esta bien, realmente bien.
Veo que no deja de mirarme, esperando que diga algo, pero lo único que se me ocurre es:
-Entonces, ¿que pasa con las ruedas? era un pretexto para hacerme venir ¿no es así?
-Chica lista. –su mirada me excita, pero a la vez me intimida.
-Susi, ella ha montado la película para que yo no tenga escapatoria... ¡será puta!
-jajajaja si, ella te conoce bien, bueno ya va siendo hora de tutearnos, ¿no te parece Karen?
-Claro James... suena bien... James. –Observo que me mira sonriente, como si le gustara oír su nombre- ¿te hace gracia que te llame por tu nombre?
-Me gusta como lo dices jajajaja lo haces mas sensual... – ¡joder, mi voz le parece sensual!
-Eres diferente a las mujeres que conozco, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
-¿Te parezco divertida? ¿No te estarás riendo de mí?
-No, no por favor. Normalmente la mujeres que hablan conmigo no son tan directas, solo me dicen lo que piensan que quiero oír, tu en cambio no. Tienes personalidad, dices lo que piensas y lo que sientes, y eso me gusta.
-Y reconozco que me he cortado en mis comentarios. –si tu supieras lo que pienso... y como tengo las bragas...
-Estoy seguro de eso, por lo que comento tu amiga puedes ser una mujer bastante cortante.
-¿Eso dijo? Y no te engaño, pero también tengo educación. –como siga mirándome así, no respondo de mi.
-Me agrada mucho tu compañía Karen, pero tengo una reunión importante. Puedes quedarte en mi suite mientras almuerzo con los clientes, repasa el contrato y escribe tus peticiones, si las tienes. Cuando vuelva las discutimos y si quieres cenamos juntos. Ahora he de irme, no me gusta llegar tarde a las reuniones. –me guiña un ojo, y se levanta de la silla. Se coloca bien la corbata, coge su chaqueta y me da una tarjeta con su número de móvil y una dirección de Filadelfia.
-¿Y esto, para que?
-Es mi móvil, por si necesitas mas grapas jajajaja.
-Genial... ¿te llamo antes o después de desmayarme? –no te jode.

Le veo marcharse con una enorme sonrisa en su cara, moviendo la cabeza en un gesto divertido y haciendo aspavientos con una mano. Me quedo sola y cachonda, con un contrato muy interesante entre manos y con una enorme necesidad de desfogarme.

No se de cuanto tiempo dispongo, pero necesito una ducha y un solitario, así que preparo la bañera, que bien podrían llamarle híper bañera, por que es enorme. Veo que el hotel dispone de servicio de habitaciones y que mejor excusa para hacer uso de ello:
-Buenas tardes, soy Karen Jones, estoy en la suite del señor Moore y necesitaría algo de ropa. ¿Podría alguien recoger la maleta de mi suite, y traerla aquí? Es que yo....
-Claro señorita, no hay problema. En unos minutos le llevan su maleta. –me interrumpen desde recepción.
-Muchísimas gracias.
Mientras espero a mi maleta, y a que se llene la bañera, fisgo un poquito la habitación, abro el armario y algún cajón, pero no hay nada de otro mundo... trajes, calcetines, ropa interior, muy sexy por cierto, una agenda, papeles... ¡uy! La bañera.
Toc, toc, toc....
-Servicio de habitaciones. –mi ropa y mis juguetitos ya están aquí.
-Hola, muchas gracias.
-Un placer señorita, disfrute de su estancia. –placer, disfrutar... mis palabras favoritas en este instante.
El agua esta en su punto, y hay unas sales de baño perfumadas ideales para este momento. Enciendo unas velitas y una música relajante se oye a través de mi ipod. Me desnudo. Con uno de mis vibradores sumergibles entro en la bañera, el agua caliente tapa mis pechos, me relajo, suavemente acerco una de mis manos a mi sexo, húmedo por el agua, excitado por mis pensamientos. Cierro los ojos, intento recordar cada momento con mi hombre-voz, su mirada, su sonrisa... “me gusta como lo dices, lo haces mas sensual”... esas palabras resuenan en mi mente, y hacen que mi clítoris se hinche, lo acaricio mientras introduzco el vibrador en mi coño extremadamente húmedo, extremadamente excitado. Noto la vibración en mi interior, mi cuerpo se encorva por el placer extremo de mi orgasmo, siento el placer en mi coño, en mi clítoris... ¡¡aaahhh!!
Y de pronto lo veo, mirándome, sonriendo... es el, James, apoyado en el marco de la puerta...

-¿Interrumpo?
-No, ya había terminado. –si piensa que me voy a cortar es que no me conoce.
-¿Te has divertido?
-Podría decirse que si. –mejor seria tenerte a ti dentro...
-Entonces llego tarde... –hace un gesto de desaprobación y se da la vuelta.
-Tarde ¿para que? –me levanto de la bañera sin pensar que estoy completamente desnuda. James se vuelve, sonríe y noto su mirada en mí. Pongo lo brazos en jarra:
-¿Que?
-La cita se ha cancelado, yo venia ha invitarte a comer pero veo que tienes cosas mejores entre manos. –humedece sus labios en un gesto lascivo y muy sexy. Salgo de la bañera y me acerco a el:
-Comer esta bien... –le miro directamente a los ojos, me muerdo el labio...
Sonríe, se acerca, apenas unos milímetros separan nuestros labios, siento su respiración... ¡¡me excita tanto este hombre!!  Y entonces me besa, siento sus manos sujetando mi cara, un gesto que me derrite por
completo. Noto mis piernas flaquear, ¿pero como es posible? Mi clítoris vuelve en si, la excitación se hace de nuevo, su lengua recorre cada recoveco de mi boca, sus labios suaves y carnosos, siento un ligero cosquilleo en mi estomago...
-Vamos vístete, comeremos fuera.
-¿Que? –no pensara dejarme así.
-Comer ¿no era eso de lo que estábamos hablando?  -su gesto serio me indica que si, que me quedo  con el chocho caliente.
-Si... bueno pensé que, como... no se...
-Acabas de decirme que habías terminado, y que comer seria buena idea... ¿acaso hablabas de otro tipo de comida? –levanta las cejas y me saca la lengua, ¿pero a que coño juega? Pues yo también se jugar.
-Bien, ¿que me pongo? ¿Algo sexy y en plan putón? ¿Informal? ¿De coctel?
-Unos vaqueros y una camiseta será suficiente... y una playeras, no quisiera tener que cargar contigo toda la tarde. –me guiña un ojo mientras se quita la corbata y se desata los botones de la camisa. Veo que se acerca al armario y le sigo. Yo sigo desnuda y atontada por el beso que me acaba de plantar en todo los morros. Saca unos vaqueros y una camiseta, mientras se desnuda no puedo evitar mirar, su cuerpo es realmente espectacular, la ropa no le hace justicia. Su trasero duro y respingón, su espalda ancha y sus pectorales, evidencian sus visitas al gym.
-¿Disfrutas con lo que ves? –me dice mientras se gira hacia mi.
-Bueno es lo justo ¿no?
-¿Justo? –ahora es el quien pone los brazos en jarra y cara de sorpresa.
-Tú ya has admirado mis vistas, ahora lo hago yo.
-¿Que te hace pensar que yo he mirado? –ahora estoy confundida.
-Ah... bueno yo pensé que... desnuda, frente a ti...
-Das por hecho que como estabas desnuda me he fijado en tus pechos turgentes, en tus pezoncitos redonditos y rosaditos, en tu bonito monte de venus perfectamente depilado y en tu trasero prieto y respingón, en ese tatuaje en tus costillas que reza: carpe diem y en esa marca de nacimiento en tu muslo derecho con forma de abanico. –trago saliva.

Estoy completamente desnuda, el solo con los calzoncillos, nos miramos a los ojos y se puede notar la tensión sexual hasta en la china.

Continuara...

14 comentarios:

  1. Ufffff.... uffffff..... menuda situación más morbosa Itza.... darte cuenta de que te observan, ver su rostro, su expresión.... Creo que la continuación va a ser muy calentita.... Muy buenos los diálogos!!!

    Muchos besinos!!! Ya se te echaba de menos guapa.... Muxussssssssss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haydeé potxola que tal estas? Me alegra mucho "verte" por aqui :-))))))

      La continuacion... mmm hay tantas posibilidades!!!

      Muchas gracias :-)
      Muchos muxus y besines jajajaja

      Eliminar
    2. Pues ahí voy.... Reconciliándome con las letras y dejándolas salir....
      Gracias por preguntar guapa, eres un sol!!!

      muxusssss

      Eliminar
    3. Estas cosas llevan su tiempo... te mando mucha fuerza y animo!!!

      Un muxu enorme :-)))))

      Eliminar
  2. Jo, siempre lo dejas en lo mejor. Espero impaciente el siguiente capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es para que luego lo cogais con masss ganas!!!!

      Eliminar
  3. Ay leches, me has dejado a medias... jajajaja.
    He hecho repaso, tengo uno sumergible, jajajaja. Lastima que mi conciencia no me permite llenar la bañera por mi obsesión de no despilfarrar agua.... pero una duchita... jajajajajajaja.

    Eres genial Itza, se te echaba en falta :))

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno sumergible, que no falte en nuestros "neceseres" jajajaaja
      En mar abierto tambien vale :p

      Muchas gracias Tatu, yo tambien lo echaba en falta :-))))
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja.... Esta karen es única.... Coitus interruptus!!!a ver como sale de esta o como entra a saber!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu lo has dicho zisolda, a saber....

      un besito

      Eliminar
  5. posibilidad (a) sigue dejandole que le mire, lo que la excita mas.
    posibilidad (b) le dice "no seas mirón y acaba tu el trabajo"
    posibilidad (c) ella sigue a lo suyo y él la imita de pie. Los dos mirandose como se dan autoplacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm solo a-b-c???
      Pero si hay un mundo de posibilidades :p

      Eliminar
  6. UPSSS LA PILLÓ, JEJEJEJE...
    QUE PASARÁ???
    QUE INTERESANTE DEBE ESTAR EL PROXIMO CAPÍTULO.
    UN BESAZO ITZALAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, de lleno... a ver que pasa :-))))

      Un beso LORD SHADOW

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))