domingo, 9 de febrero de 2014

Un dia cualquiera (capitulo 4)

No se cuanto tiempo estuve tirada en el suelo de aquella bonita y grande habitación, pero cuando desperté:
-Señorita Jones, ¡despierte! ¡Señorita Jones por favor!
-Mmmm...
-¡Parece que ya vuelve en si señor!
-Señorita Jones, soy James Moore, ¿que demonios a pasado?
-¡Señor! Apártese, déjeme a mí ¡por favor! Señorita Jones, soy el doctor Phil Shepard, medico del hotel. ¿Puede contarme que ha pasado?
-Mi cabeza.... –sabes esa sensación cuando has bebido litros y litros de alcohol, que todo te da vueltas y vueltas... pues algo así sentía yo.
-Señorita, deberíamos llevarla al hospital, ¡tiene una buena brecha en la cabeza!
-Aaahhh... no se...yo... ¡estoy mareada! –pensaran que me pille un pedo... y de pronto le vi... un hombre alto, joven, apuesto... ¡madre mía! Casi me meo en las bragas cuando se dirigió a mí:
-Señorita Jones, ¿se puede saber que ha pasado? ¿Es usted tan torpe que no es capaz de abrir un sobre sin hacerse daño? –me espabile de golpe, era mi hombre-voz.
-Perdone, ¿le conozco? ¿Quien coño es usted para hablarme así?
-Soy James Moore, y hace una hora que habíamos quedado en mi habitación, pero como no llegaba y su amiga me prometió que era usted muy puntual y una persona seria y responsable, decidí llamar a recepción, y veo que hice bien.
-¿Mi amiga? No se de que me habla, ¿hace una hora? ¡Llevo aquí tirada toda la noche! Doctor, ¿cree usted que debería ir al hospital? ¿No puede usted coserme o algo? No quisiera retrasar mas mi cita con el señor Moore –me hice la valiente solo por tocar un poco los cojones, pero en el fondo estaba cagada de miedo, solo de pensar que me iban a coser la cabeza...
-Si, podría ponerle unas grapas. –el doctor estaba lanzado.
-¿Grapas? Y que me dice de la aguja y el hilo, ¿se han extinguido?
-Jajajaja no señorita, pero las grapas cierran mejor y es más rápido. Vamos le llevo a la enfermería y en un momento lo tenemos curado y cerrado.
-¿Cree que podrá andar, o le llevo en brazos como a una niña pequeña para que no se tropiece? –vaya el señor Moore y yo creo que no nos llevaremos bien.
-Voy a ser educada señor, y le contestare con un, no gracias. Pero que sepa que me quedo con las ganas de contestarle otra cosa más grosera y más acorde con mí personalidad.
-Por mi no se corte señorita, abogo por la libertad de expresión, si no, no tendría tanto éxito en mis negocios, ¿no le parece? –no tengo ni idea de lo que habla, pero me contengo y mucho.
-Doctor por favor, podemos terminar con esto cuanto antes, tengo una cita con James alias el simpático Moore, y no quisiera hacerle esperar mas. –¡¡es que no lo pude evitar!!
-Claro, venga por aquí.
Creí ver una sonrisita en la cara del señor Moore y otra en la del doctor Shepard, la mía en cambio era un poema. Un tío, que esta muy bueno, que es un tanto borde, con el que he soñado, me he puesto cachonda y me he masturbado, varias veces, resulta que es un tío de negocios que quiere contratarme para no se que, por que el sobre sigue cerrado en el mismo lugar donde lo deje. Y otro hombre, que no es mi tipo, pero que no esta mal, quiere ponerme unas grapas en la cabeza.... buf... es el día perfecto.

Continuara...

10 comentarios:

  1. Jooooo se me hacen cortos los capítulos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, me encanta tu estilo tan directo y divertido, pero a la vez tan sugerente :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tatu :-)))
      Que bueno que te guste!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Ay las grapas ...desde luego al simpático del Se Moore ya le daba yo lo q es bueno.... Itza como siempre nos dejas deseando mas mucho mas con la boca hecha agua y los pensamientos alborotados x saber q será lo siguiente...cuando te leo soy como una cría en una juguetería no se cual escoger los quiero todos....jsjajajaja te voy a pedir x dan valentín....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja preciosa mia!!!!! Eres un sol :-)))))
      Muaks, muaks!!!

      Eliminar
  4. Es increíble las ganas de más que tengo después de leerte... jejejeje... Tienes un Don para enganchar y una imaginación desbordante... Puedes llegar muy lejos con tu forma de escribir Itza, es un placer leerte guapa!!

    Besinos ;))

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyyy Haydeé me subes los colores!!!! Muchas gracias :-)))
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , como engancha !!!!!
    Que alegría poder leer mas...jejejejeje, pero sigo teniendo ganas de MAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!! JIJIJIJIJIJI

    Un besazo!!!!
    :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fassy guapa!!! Ese uff y ese masss casi me ponen cachonda jajajaja!!!!!
      Muchas gracias!!!!!

      Un besazo :-)))))

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y por comentar :-))))